Encuéntranos en

Asere Noticias

Alexis Valdés y Cimafunk encienden las redes al ritmo de “Me voy” (+VIDEO)

Arte y Farándula

Alexis Valdés y Cimafunk encienden las redes al ritmo de “Me voy” (+VIDEO)

Los artistas cubanos demuestran sus talentos musicales en un divertido video que publicaron en sus redes sociales

Alexis Valdés y Cimafunk enciende las redes en al ritmo de “Me voy”

Alexis Valdés y Cimafunk enciende las redes en al ritmo de “Me voy”. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

El actor, presentador y comediante Alexis Valdés publicó un video en su perfil de Facebook, junto al cantante Cimafunk en el que ambos se divierten y encienden las redes al ritmo de “Me voy”, uno de los mayores éxitos que forman parte del repertorio musical del pinareño.

“Un rato rico con este nuevo genio de la música. Un tipo con el talento creativo la voz la melodía el ritmo, la gracia y todo lo que hace falta para hacer cosas muy grandes. Demasiado, y al mismo tiempo toda la humildad. Y dice que es mi fan Jajajaja El fan soy yo !! Wow!!”, escribió Valdés en su Facebook al publicar el video.

Por su parte, los seguidores de ambos artistas también han disfrutado del momento y se lo han gozado dejando sus comentarios elogiando la amistosa escena y el talento de los cubanos.

Comentarios

“Qué maravilla, eso es arte! Que viva la música que nace del corazón. La otra la que hacen otros de donde saldrá”, comento una fanática.

“No hace falta más nada, que una guitarra, gente buena, un poco de talento y mucho corazón para pasar un rato especial que contagia a todos”, comentó otro.

“Excelente regalo que nos haces Alexis Valdés. GRACIAS por no privarnos de momentos como este que vienen de la intimidad de tu corazón”, se lee en otro comentario.

En el video donde Alexis solo porta y toca su guitarra, se aprecia que la interpretación del tema lo hicieron para algunos amigos presentes, como la actriz cubana Claudia Valdés.

Un rato rico con este nuevo genio de la música. Un tipo con el talento creativo la voz la melodía el ritmo la gracia y todo lo que hace falta para hacer cosas muy grandes. Demasiado Y al mismo tiempo toda la humildad. Y dice que es mi fan Jajajaja El fan soy yo !! Wow!! Además @monicopino @claudiavaldesoficial @danieladelaportilla8369 @yusnelsuarez @renerahme Etc … Gran descarga. Natural y sin egos. Pura diversión. @cimafunk #cubanosenmiami #cubanosenelmundo @lafamiliacubana

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, January 8, 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top