Cuba Noticias

Amaury Gutiérrez admira participación de David Bisbal con el tema “Princesa” en el Starlite Festival

Amaury Gutiérrez admira participación de David Bisbal en el Starlite Festival 2019. (COLLAGE ASERE)

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez compartió por las redes sociales lo orgulloso que se siente de que David Bisbal se haya lucido con la canción titulada “Princesa” en el Festival Starlite 2019 y que ambos compusieron juntos.

El evento tuvo lugar en Marbella, España el pasado 6 de agosto, aunque la programación del Festival de música ha estado estipulada desde el 5 de julio al 23 de agosto. Cada verano es realizado para enaltecer la cultura, el cine, gastronomía, moda, arte y por supuesto la música donde reúne artistas tanto nacionales como internacionales.

El famoso cantautor y compositor de San Antonio de las Vueltas, Cuba no pudo dejar de presumir a su colega David Bisbal, ya que hizo una impecable presentación, la cual deleitó a toda la audiencia con el increíble tema que ambos trabajaron arduamente para obtener un verdadero éxito musical.

“Gracias maestrazo David Bisbal por permitirme escribir contigo esta canción. Nadie la canta como tú. Qué Dios te bendiga” escribió Amaury Gutiérrez en la publicación que hizo en su cuenta de Facebook, expresando mucho orgullo de haber compartido con el cantante español tan hermoso tema.

Gracias maestrazo David Bisbal por permitirme escribir contigo esta canción. Nadie la canta como tú. Que Dios te bendiga.

Posted by Amaury Gutierrez on Monday, August 12, 2019

 

Entre los asistentes al evento benéfico estuvieron presentes además de David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, la princesa Marta Luisa de Noruega y su pareja, el chamán Durek Verret. No podía faltar mencionar al anfitrión del festival musical, el actor Antonio Banderas.

Por su parte, al igual que Amaury Gutiérrez, la cuenta oficial de Starlite Festival halagó la presentación de Bisbal diciendo “Brutal la actuación que vivimos anoche con @davidbisbal. Como siempre, el torbellino almeriense volvió a conectar de forma mágica con el público del Auditorio revolucionándolo durante dos horas sin tregua”.

Mientras que el mismo Bisbal dijo cuál fue su intención mientras interpretó la canción que escribió junto al compositor cubano Amaury Gutiérrez, pues dijo: “Lo quise hacer de una manera diferente, cantando desde la mesa y dedicando mis canciones al público entregado en el 10º aniversario de la fundación de Starlite”.

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *