Encuéntranos en

Asere Noticias

Amaury Gutiérrez mantiene amena conversación con Pinelli (+VIDEO)

Fotos y Videos

Amaury Gutiérrez mantiene amena conversación con Pinelli (+VIDEO)

¡No dejes de ver el video donde Amaury revela varios detalles de su vida personal y carrera artística!

Amaury Gutierrez concede entrevista al maestro Pinelli y ambos mantienen una amena conversación. (YOUTUBE)

El cantante y compositor cubano Amaury Gutiérrez asistió al programa del maestro Tony Pinelli llamado “Un café con Pinelli”, quien es un reconocido compositor, productor e investigador musical cubano radicado en Miami e hijo del famoso y legendario animador de la televisión cubana, Germán Pinelli.

Amaury Gutierréz quien es oriundo de San Antonio de las Vueltas, municipio de Camajuaní, Cuba, estuvo dialogando con Pinelli de diversos temas en su show, el cual es transmitido por el canal UniVista TV. Entre ellos: temas de su carrera profesional, pero también abordaron detalles de su vida personal.

A Pinelli le dio mucho gusto recibir como invitado especial al famoso cantautor Gutiérrez diciendo “para mí es una satisfacción muy grande tener aquí a quien considero un gran artista, un gran compositor, un gran amigo además y es un hombre que te rebosa cubanía y talento”.

El intérprete de los temas “Nada es para siempre”, “Balseros” y la popular canción que le dedica a Cuba llamada “Dos orillas” comentó cómo se inició en el mundo de la música.

Su abuelo materno tocaba varios instrumentos musicales y aunque no llegó a conocerlo, su madre fue su contacto directo con la música, pues asegura que ella tiene una voz muy bonita. Cuando era joven, participó en un concurso “de esos que si desafinabas, te tocaban la campana”, sin embargo, no siguió porque le tocaron la campana y se atemorizó de continuar.

Por su parte, Amaury opina que no se puede “medir el talento de un cantante en un concurso de esos, la carrera de un artista es mucho más larga que lo que dura un concurso de esos”. Y a su vez coincide con Pinelli en que la intención del cantante es la de comunicarse con su público, tomando en cuenta lo importante de “el discurso dramático de la canción que es lo que tiene que tener un cantante”.

Luego continuaron hablando de las primeras canciones que interpretó Amaury, agarrando su guitarra y comentando que es un “Cha, cha, cha que hicimos cuando viviamos en Santa Clara” y comienza a entonar una canción que contó después se llevó para La Habana cuando estuvo con AfroCuba.

Amaury Gutierréz es un talentoso músico cubano muy reconocido, graduado en la escuela de Instructores de Arte, donde recibió una beca. No te pierdas de ver este video que te mostramos continuación para que te enteres de los otros temas que Pinelli aborda con el cantante, así como la interpretación de varias canciones que hace en su programa.

 

 

Redacción Asere   

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top