FARÁNDULA

Amber Heard en “bancarrota”: buscará apelación del veredicto a favor de Johnny Depp

La actriz hollywoodense Amber Heard afirmó que planea apelar que el fallo del jurado en su caso de difamación contra Johnny Depp, por el que se decretó que debe pagar 10.3 millones de dólares al actor.

Aunque en la sentencia se planteó que Depp recibiría 15 millones, 10 en compensación y 5 por daños punitivos, la jueza limitó posteriormente los daños punitivos al máximo en el estado de Virginia (350 mil dólares) dejando una ganancia de 10.3 millones de dólares.

Esto se suma que el jurado decretó también 2 millones de dólares en compensación para Amber Heard por haber sido difamada por Depp también, por lo que la deuda de la actriz asciende a 8.35 millones de dólares.

Pese a ser esta cantidad muy inferior a los 50 millones que estaba reclamando el actor en su demanda, la vocera legal de Heard, Alafair Hall, dijo a The New York Times que planea apelar.

De momento no está claro en qué se basaría Heard para apelar al veredicto de este 1 de junio, pues tendría que demostrar inconsistencias, errores en el juicio, o en la lectura de la ley por parte de la jueza presidente.

Para apelar, Amber también necesitaría pagar una fianza de los 10 millones 350 mil dólares completos, más los cargos por intereses en el transcurso de un juicio de apelación, lo que en este momento no es una opción para ella.

Amber Heard en bancarrota

Mientras Johnny Depp celebró el fin del juicio celebrando en un pub en Reino Unido con las estrellas de rock Jeff Beck y Sam Fender, la historia de Amber Heard es completamente distinta.

La actriz de “Aquaman” se enfrenta a la ruina financiera y profesional tras perder el caso de difamación contra su exmarido, que la dejó con una factura de 8.35 millones de dólares por daños y perjuicios.

Además de la enorme deuda que debe pagar, está el hecho de que analistas consideran que no hay ninguna posibilidad para ella de encontrar trabajo en Hollywood de nuevo.

“No hay vuelta atrás para Heard en Hollywood”, declararon fuentes familiarizadas con la actriz al Daily Mail.

La experta en la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, afirmó al mismo medio que Heard perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares durante todos los años del proceso legal.

Tras las múltiples pruebas en su contra y con la opinión pública unánimemente a favor de Depp, también es difícil que marcas o televisoras quieran verse involucradas con Heard.

En este sentido, no se trataría de una cuestión de convicciones, sino totalmente publicitaria, pues el gran rechazo que enfrenta actualmente la actriz alcanzaría a quien decida involucrarse con ella.

Por ello, Heard podría estar obligada a vender bienes, entre ellos un refugio rural de 570.000 dólares en Yucca Valley, y un Range Rover que conservó en el divorcio con Depp, los cuales no alcanzan a cubrir su deuda.

Más allá de la apelación, la mejor opción para Heard según expertos legales, sería llegar a un acuerdo con Johnny para reducir la cantidad a pagar, o hacer planes para pagar mensualmente una porción de sus ingresos hasta cubrir la deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas