ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Amber Heard inicia una nueva vida en Madrid tras su polémico juicio con Johnny Depp

La actriz estadounidense Amber Heard ha seguido adelante con su vida desde el desastroso juicio contra su exmarido, Johnny Depp, que terminó con su carrera en Hollywood.

A casi un año de la conclusión de su enfrentamiento en los tribunales, la estrella de Aquaman fue captada en Madrid, España, ciudad donde ha comenzado una nueva y tranquila vida, junto a su hija, alejada de los reflectores.

De acuerdo con el diario español El Confidencial, la actriz compró una lujosa residencia en la capital española, un chalé del siglo XX, remodelado y ubicado en un exclusivo barrio del centro de la ciudad.

La nueva vivienda de la ex de Johnny Depp tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, además de jardín y sótano, y puede apreciarse en fotos tomadas por el citado medio.

Heard ahora vive en una zona habitada por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social, y parece estar buscando tranquilidad para ella y su pequeña.

La actriz ha sido captada en múltiples ocasiones, paseando tranquila y feliz por el barrio madrileño, saliendo al parque con su hija y realizando varias actividades de ocio.

A pesar de que ha logrado llevar una vida normal en el país europeo, algunos medios publican sobre ella todavía, como la revista “People” que mostró a la texana de 37 años corriendo con ropa deportiva por el centro de la ciudad.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los eventos más mediáticos de Estados Unidos en 2022.

Durante meses, la pareja presentó diferentes pruebas y testimonios sobre la supuesta violencia doméstica que el actor de Piratas del Caribe habría cometido contra Heard, un escándalo que lo llevó a él a perder importantes contratos millonarios.

Finalmente, la mayoría de las pruebas lo eximieron de culpa, y expusieron varias mentiras de la actriz, cuya reputación, a la vez, quedó manchada en Hollywood, donde expertos aseguran sería prácticamente imposible que vuelva a conseguir trabajo.

Al término del juicio, en junio, se declaró a ambos culpables de violencia doméstica y difamación, Heard en mayor grado, por lo que se dictaron compensaciones millonarias para ambos, siendo la actriz la de la mayor deuda, con 8 millones de dólares a pagarle al actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas