FARÁNDULA

Amber Heard se refugió en pueblecito de Mallorca con otra identidad tras juicio con Johnny Depp

La actriz estadounidense Amber Heard se ha refugiado en un pequeño pueblo de España luego de perder el juicio contra su exmarido, el también actor Johnny Depp, y quedar con una deuda de más de 8 millones de dólares.

De acuerdo con el Diario de Mallorca, la actriz de Aquaman se encuentra actualmente en la pequeña localidad de Costitx, que cuenta apenas con 1.300 habitantes, y se ubica en el corazón de la mencionada isla española.

Además de haberse mudado al pueblecito de Mallorca, Heard también se ha cambiado el nombre, y radica ahí con una identidad falsa, una versión que han corroborado también el portal de espectáculos TMZ, y el diario español El País.

Según el diario local, Amber alquiló una amplia vivienda en el tranquilo pueblo mallorquín, que se encuentra alejado de la zona turística de la isla.

La casa es propiedad de la familia de María Antonia Munar, expresidenta del Consell de Mallorca, que en 2013 fue condenada a 11 años de prisión por corrupción.

Pero Heard no habría llegado sola al país europeo, pues se encuentra llevando una vida cercana a lo normal, con su hija Oonagh Paige, nacida en 2021 por subrogación, y con su pareja, la directora de fotografía Bianca Butti, con quien mantiene una relación desde 2020.

Los citados medios refieren que, aunque los lugareños están al tanto de la presencia de la exactriz de Hollywood, no le toman importancia, y permiten que pase desapercibida como cualquier persona.

“Pasea con su hija y va al parque. Lleva una vida muy normal de pueblo, como si fuera una autóctona”, comentó un vecino en declaraciones a El País.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

TMZ y el diario local han publicado imágenes de la actriz paseando por el pueblo, llevando a su hija en un portabebés, y jugando con ella en el parque del pueblo.

Para sus vecinos del pueblecito mallorquín, Heard ahora se llama Martha Jane Cannary, nombre que hare referencia a una exploradora estadounidense del siglo XIX, conocida por el sobrenombre de ‘Calamity Jane’, y que la ex de Johnny Depp ahora luce a la entrada de su nueva casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas