FARÁNDULA

América Tevé anuncia el fin del popular programa El Happy Hour

El Happy Hour, programa de entretenimiento de la cadena América TeVé, conducido por el comediante cubano Boncó Quiñongo y la brasileña Heloisa Alve, cerró “su ciclo” para siempre tras varios años cubriendo una de las franjas horarias más importantes de la parrilla televisiva. 

La noticia fue dada a conocer por el conductor cubano Carlos Otero y la venezolana Mónica Pasqualotto durante una reciente a emisión de su show TN3. 

“Estén atentos a la programación de América TeVé porque a partir de hoy hay algunos ligeros cambios en dicha programación”, señaló Carlos Otero.

“Vienen cosas nuevas, vienen cosas buenas, El Happy cerró su ciclo, pero estamos preparando una nueva programación que estoy segura que les va a llenar de alegría y de risas el corazón y El Happy se fue con unos números fenomenales”, manifestó, por su parte, Pasqualotto. 

Al parecer, estos “cambios” que se avecinan en el 2020 no se limitan solo al programa de Quiñongo y Alve, sino que también podrían llegar a afectar a TN3. 

“También nosotros aquí en TN3 vamos a hacer pequeños ajustes, vamos a seguir con los musicales que tanto les gustan a ustedes, pero durante el transcurso del año vamos a hacer pequeños ajustes en nuestro show”, indicó Otero. 

La presentadora venezolana también dedicó unos minutos para “desearle toda la fortuna y el éxito” a todos aquellos que integraron el equipo de trabajo de El Happy Hour. A su vez, aseguró que el cierre de esta etapa significaba el inicio de otra mejor. “La vida les va a llenar de oportunidades”, agregó. 

El Happy Hour comenzó a transmitirse en 2012, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 p.m (hora local). Rápidamente, el programa se convirtió en uno de los espacios más populares y de mayor audiencia de la pequeña chica. En el año 2015 se hicieron varios cambios en su estructura, entre ellos la incorporación del popular humorista cubano Carlucho.

Sin embargo, en 2019, tras el inesperado despido de Carlucho el show fue nuevamente sujeto a cambios. Fue entonces, cuando Alves y Quiñongo tomaron el mando del programa, añadiendo su particular carisma y estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas