fbpx
Farándula

América TeVé recibió a Orlando Casín en TN3

Casín recibió muchos mensajes de apoyo y solidaridad por parte de su público y amistades.
Casín recibió muchos mensajes de apoyo y solidaridad por parte de su público y amistades. (FACEBOOK)

El show televisivo TN3 de la cadena América TeVé, recientemente contó con la presencia del reconocido actor cubano Orlando Casín, quien ahora mismo está atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vida luego de que se le diagnosticase un cáncer hepático y peritoneal.

Pese a su delicado estado de salud, el actor acudió al mencionado programa con el mejor de los ánimos donde estuvo rodeado de varios de sus colegas y ex compañeros de trabajo, quienes durante un largo y ameno rato compartieron con él, haciéndole diversas preguntas.

A través de las diferentes redes sociales, muchos de los seguidores del actor cubano se manifestaron en un bonito gesto de solidaridad, expresando la admiración que por él sienten así como sus deseos para una pronta y oportuna recuperación.

Comentarios como: “Mi respeto al señor Orlando. Mucha fe y fuerza que Dios te va sanar, que Dios te bendiga siempre”; “Bendiciones para Casín, claro que se le quiere!! Espero que se recupere pronto”, fueron los que abundaron en las cuentas de las redes de TN3 con la visita de Casín al programa.

Con el fin de ayudar a Don Orlando Casín a costear los numerosos gatos que enfrenta en medio de esta penosa circunstancia, miembros de su familia y amistades han organizaron una campaña para la recaudación de fondos, donde afortunadamente lograron reunir la cantidad de $13.455 dólares.

Todos los antillanos que admiran el talento y la gran personalidad de Orlando Casín, esperan que el actor pueda sanar pronto, para así seguir disfrutando de este gran artista que parió Cuba.

#envivo @orlandocasin #tn3elshow #teamtn3 ? by @ottonierphoto @ Americateve

Posted by TN3 – America TeVe on Wednesday, March 27, 2019

#tn3elshow #teamtn3 detrasdecamaras @ Americateve

Posted by TN3 – America TeVe on Wednesday, March 27, 2019

 

https://www.facebook.com/zajaris.fernandez/videos/10206153970524320/

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *