Deportes y Resultados

Amistoso FIFA entre Brasil y Nigeria termina con empate y lesión de Neymar

Amistoso FIFA entre Brasil y Nigeria termina con empate y lesión de Neymar
Amistoso FIFA entre Brasil y Nigeria termina con empate y lesión de Neymar. (MEDIO TIEMPO)

Como “amistoso brillante y entretenido” califican los especialistas en el deporte el encuentro escenificado entre Brasil y Nigeria en el Estadio Nacional de Singapur cuando tras 90 minutos de juego el marcador mostró un empate a uno.

Las Super Águilas africanas tomaron la delantera por intermedio del delantero de los Vigilantes de Glasgow, Aribo, que reaccionó rápidamente ante un descuido defensivo de Marquinhos en el minuto 35 de la primera mitad.

Brasil pronto estuvo nivelando el juego en la segunda mitad con un juego más agresivo que encontró su recompensa con el gol de Casemiro al minuto 47.

Gabriel Jesus estuvo a punto de poner con ventaja a Brasil segundos después con un remate de cabeza, pero respondió con una gran parada el portero nigeriano, Uzoho, que tuvo que ser sustituido en el minuto 64 tras sufrir una lesión de rodilla. La entrada de Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, quien vive su mejor momento futbolístico, dio más capacidad ofensiva al equipo de Tite y Nigeria lo apostó todo a defender el empate.

Neymar ya pasó 177 días colosales en la mesa de tratamiento durante 2019. Recuerde, ¡hasta ahora solo hemos tenido 286 días del año!

Neymar que ha pasado la mayor parte de año lesionado, 177 días de los 286 que van del año, no ha podido recuperarse completamente y encendió las alarmas cuando a penas a los 12 minutos del encuentro tuvo que salir cojeando en lo que parece ser una lesión en los isquiotibiales.

https://youtu.be/7qY0I5j2tOQ


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *