FARÁNDULA

Ana de Armas deslumbra en la portada de ‘Elle’ ¿Habló con la revista sobre Cuba?

La actriz cubana Ana de Armas fue elegida para ser la portada de la revista Elle, en su edición de Estados Unidos de agosto 2022.

A través de sus redes sociales, De Armas compartió la portada en la que apareció, donde sale con un vestuario deportivo casual de vestido tipo polo, aunque de la marca Louis Vuitton.

La foto de la cubana logró un porte elegante en medio de un ambiente campestre y relajado, pues también su cabello se encuentra suelto y algo alborotado, además de que luce maquillaje natural, sin exageraciones glamourosas, como es usual en las portadas de revistas de moda.

Ana habló en entrevista para la publicación, que bajo el título de El improbable viaje de Ana de Armas, aborda sus inicios y cómo, pese a lo difícil que resulta lo que ha logrado, ella consiguió salir de Cuba y tener éxito en Hollywood.

“Me siento honrada. Estoy tan emocionada de compartir esta historia de portada. Gracias por hacer que esto suceda con un equipo tan maravilloso”, escribió en su perfil de Instagram.

La protagonista de Knives Out habló de su niñez en la Isla y sus inicios en Hollywood, pero también de sus polémicas recientes, como su supuesta relación con su coestrella en la mencionada cinta, Chris Evans, y su controvertida versión de Marilyn Monroe en Blonde.

Ana también habló de su participación en el filme de acción de Netflix, The Grey Man, donde nuevamente compartió pantalla con Evans y de donde surgieron los rumores de una relación entre ambos.

Sobre la película, De Armas dijo que, pese a ese papel, y el de Knives Out, y su breve participación en la saga de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, prefiere géneros diferentes a la acción.

“La verdad es que no pensé que iba a ser actriz de acción. No era lo mío (…) Aquí no es donde estoy más cómoda, para ser honesta, porque me siento ridícula y requiere mucho trabajo físico”, explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

De su protagónico en Blonde, una de las películas más esperadas del año, Ana abordó los comentarios que cuestionaban que una latina interpretara a Marilyn, y dijo creer que Hollywood está viviendo una nueva etapa.

“Definitivamente, está cambiando, está mejorando. Pero es difícil saberlo ahora estando en mi posición porque sé que no es lo mismo para todos y siento que provienen de los cineastas, que la diversidad se ha convertido en una necesidad (…) Así que es mi esperanza. Quiero demostrar que podemos hacer cosas si nos dan la oportunidad”, explicó.

Ana de Armas sobre Cuba

Durante la entrevista también habló sobre su niñez en Cuba, de donde dijo guardar buenos recuerdos, con sus amigos y en el malecón de La Habana, aunque afirmó que siempre se sintió fuera de lugar, y que lo mismo le sucedió en Europa.

“Nunca me sentí parte de esa comunidad (Cuba). Tampoco en España me llegué a sentir en casa. EEUU me gusta, pero a veces extraño Europa”, indicó.

De Armas no se pronunció en absoluto sobre la situación política y económica de Cuba, ni expresó abiertamente que la dictadura sea la razón por la que no regresaría a la Isla.

Ana de Armas comenzó con su carrera actoral en Cuba, donde hizo tres películas, hasta que a los 18 viajó a España, donde estuvo en varios programas televisivos.

A sus 26 años se mudó para Los Ángeles, y ahí se dedicó a tomar clases para mejorar su inglés antes de aventurarse en los castings. Su carrera ha ido en crecimiento en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas