FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Ana de Armas “emocionada” por tener a La Habana en el nuevo filme de James Bond

La actriz cubana Ana de Armas asegura estar deseosa por la llegada a la pantalla grande de la última entrega de la saga del mítico agente 007, “Sin tiempo para morir”, donde encarna a la “chica Bonde”, Paloma. Así lo ha hecho saber la artista en una reciente conferencia de prensa en Londres. 

Sin embargo, hay otro factor de este filme que tiene “melancólica y emocionada” a Ana. El regreso —aunque sea en ficción— a La Habana, donde transcurre parte de la trama que afecta directamente a su personaje. 

“Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad para poder compartir esta experiencia con mi gente. Estoy segura de que estarían emocionados y orgullosos”, comentó a los reporteros, la estrella de Hollywood. “Consiguieron recrear a la perfección, excepto el tiempo”.

De acuerdo con la cubana, su nostalgia se debe, sobre todo, a los decorados tan realistas y precisos. El set estuvo localizado en las afueras de la capital británica. Sin embargo, el equipo de realización logró situar la acción en la ciudad de La Habana e hicieron sentir a la actriz en “casa”.

Durante el encuentro, Ana también dijo sentirse entusiasmada por participar en el filme de por Cary Fukunaga, por la alta presencia de personajes femeninos en la trama que, aunque indudablemente atractivos, no están marcados por la “perfección física” tradicional. Incluso, aseguró que existe una perspectiva más inclusiva. 

“Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan perfectas, tan glamurosas (…) Era un nivel de perfección inalcanzable. Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real”, explicó. 

“Cuando leí el guion pensé: ‘Este desastre podría ser yo perfectamente’. Si esto es ser una chica Bond, entonces llevo siéndolo desde hace mucho tiempo. Las chicas Bond que nos preceden son increíbles, pero definitivamente en esta película se puede apreciar un giro, otro tipo de chica Bond más acorde a una mujer real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas