NOTICIAS DE CUBA

Ana de Armas fue jueza en un concurso de español entre Ben Affleck y su hija

El actor estadounidense, de 47 años, Ben Affleck, presumió de su destreza para el español y su acento mexicano en una emisión del programa “Despierta América”, de la televisión local de Miami, Florida.

A la par, el dos veces ganador los Premios Óscar —por las cintas“Good Will Hunting” y “Argo”—, él no es el único miembro de su núcleo familiar que domina el idioma. Su hija, de tan solo 14 años, es capaz de hablarlo a la perfección.

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo. Pero yo siempre supe que tengo un mejor acento porque aprendí español en México cuando estuve 3 años y viví allá. No tengo un perfecto vocabulario o los verbos, pero tengo acento”, dijo.

Durante la entrevista, Affleck no dudó en mencionar a su co-estrella de “Deep Water”, la cubana Ana de Armas. Según relató a los presentadores, en una ocasión puso a la isleña a decidir quién dominaba mejor el español: él o la adolescente.

“Escucha a mi hija y escucha mi acento y dime cuál es mejor”, relató el actor entre risas. “Mi hija dijo cosas en español y Ana dijo: ‘tu hija es mejor’”.

Affleck y Ana juntos en Cuba

La pasada semana, Affleck y Ana acapararon los titulares luego de realizar un viaje juntos a Cuba. El jueves fueron fotografiados durante un concierto del cantante Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, ubicado en el capitalino municipio de Playa.

Incluso, Affleck posó, nada más y nada menos, que con un pullover de la tienda de diseños cubanos Clandestina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck Everyday (@bendos_everyday)

Los dos actores se conocieron durante el rodaje del thriller erótico, dirigido por Adrian Lyne, “Deep Water”. La película, cuyo estreno está previsto para el presente año, se basa en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.

En la cinta, Affleck interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

Por otra parte, las visitas de Ana a Cuba son recurrentes. Sobre todo, porque sus padres aún viven en la Isla. Sin embargo, la presencia del reconocido actor de Hollywood ha llamado la atención de los fans de ambos, quienes tampoco han dudado en estallar rumores sobre una presunta “chispa” entre los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas