FARÁNDULA

Ana de Armas habla del acoso que recibió al romper con Ben Affleck: “No había escape”

La actriz cubana Ana de Armas es una de las más exitosas de Hollywood en la actualidad, con varios proyectos concluidos y en puerta, pero su vida personal no ha sido tan sólida como la profesional.

Hace unas semanas, De Armas asistió a la alfombra roja de The Gray Man, su más reciente estreno, junto a Ryan Gosling y Chris Evans. El próximo 28 de septiembre, la cubana estrenará Blonde, la polémica biopic de Marilyn Monroe, que podría llevarla a las nominaciones de las más prestigiosas entregas de premios.

Pero en medio de haber sido catapultada como una de las principales actrices, y la más exitosa latina del momento, la joven no se ha salvado del acoso de la prensa y ha tenido que tomar medidas extremas para eludirla.

En entrevista para la revista Elle, Ana habló sobre cómo fue sobrellevar su ruptura con Ben Affleck en 2021, en medio del hostigamiento de paparazzi y medios.

La actriz fue la portada de agosto de la revista, y ahora que se pudo conocer la edición impresa, salió a relucir la entrevista completa en la que describió el duro acoso de los medios para conocer los detalles de su vida personal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Para Ana, peor que la ruptura en sí misma, fue el ser constantemente perseguida, vigilada, y cuestionada por los medios, pues incluso cuando no la abordaban, salían noticias de supuestas fuentes cercanas y nuevas historias en todos los tabloides.

“Los rumores sobre la ruptura fueron horribles”, expresó, y señaló que eso fue lo que la obligó a mudarse de Los Ángeles a Nueva York.

“Me mudé de Los Ángeles por eso y fue muy bueno para mí. Atravesar toda esa atención de los paparazzi confirmó mi pensamiento sobre el tema: ‘Este no es un lugar para residir’. Se volvió muy intenso todo. No había escape. No hay escape. Los Ángeles es una ciudad que te hace sentir que siempre te falta algo, te mantiene ansiosa todo el tiempo”, destacó.

La protagonista de Knifes Out indicó que la presión constante por el “qué dirán” la mantuvo ansiosa mucho tiempo, y que, en ese sentido, para ella fue un alivio alejarse de las redes sociales.

“Fue terapéutico. Borré mi cuenta de Twitter hace años y no posteo mucho en Instagram”, dijo. En efecto, sus publicaciones se limitaron a la promoción de sus trabajos y no a temas personales.

La noticia sobre la separación de Affleck y De Armas sorprendió al público en enero de 2021, y tal como se quejó ella, fue una “fuente cercana” la que confirmó los hechos a la revista People, revelando incluso sus planes de mudanza.

“Ben no está saliendo más con Ana. La relación entre ambos era complicada, Ana no quiere vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí”, indicó el informante.

Los días posteriores al anuncio, todos los flashes apuntaron a los actores, quienes se conocieron en el rodaje de la película Aguas profundas. La foto más llamativa que surgió en esos días fue la de un hombre arrojando a la basura una gigantografía de la actriz, que se rumoró era el hermano del propio Ben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas