FARÁNDULA

Ana de Armas lució increíble en el estreno de “No Time to Die”

La actriz cubana Ana de Armas sigue cosechando éxitos en Hollywood tras acudir al estreno en Londres de la última película de la saga del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, luciendo un espectacular vestido en negro con un generoso escote.

Muy elegante, Ana de Armas apareció en la alfombra roja del Royal Albert Hall sin compañía, aunque posteriormente posó con todos los compañeros del elenco de “Sin tiempo para morir”, donde interpreta a un agente del M15 en Cuba, un papel escrito especialmente para ella.

“Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamurosas…era un nivel de perfección inalcanzable”, confesó la actriz, que califica como “increíbles” a sus predecesoras.

Hay muchas grandes “chicas Bond” que han aparecido en la franquicia 007 a lo largo de las décadas, pero el personaje de Paloma interpretado por la actriz cubana de Ana de Armas es una excelente adición.

Haciendo su debut en No Time to Die, Paloma es una de las más destacadas del thriller de espías y se mantiene firme junto a James Bond de Daniel Craig.

A pesar de tener sólo “tres semanas de entrenamiento”, el joven agente es inteligente, divertido y hábil con un arma. Y aunque es posible que solo aparezca brevemente en la película, ciertamente tiene un impacto, incluso en el propio Bond.

¿Quién es Paloma en No Time to Die?

Paloma se encuentra con Bond durante una misión encubierta a Cuba para encontrar al científico ruso Valdo Obruchev (David Dencik) y capturarlo en nombre de la CIA, antes de que Nomi (Lashana Lynch) del MI6 llegue primero.

Vestida de punta en blanco con un impresionante vestido largo hasta el suelo, Paloma ciertamente parece la parte de una chica Bond. Ella y Bond se llevan bien de inmediato mientras disfrutan de una bebida para ayudar a calmar sus nervios, porque solo lleva 3 semanas en el trabajo.

Sin embargo, Paloma no es la típica chica Bond porque no muerde el anzuelo cuando 007 hace un comentario coqueto. Sí, ella comienza a quitarle la camisa, pero rápidamente explica que fue para que él pudiera ponerse un esmoquin para su operación. No hay pausas embarazadas ni miradas melancólicas, y ciertamente ella no hace ningún intento de seducirlo, lo que lo convierte en un cambio refrescante, por decir lo menos.

Una vez que partieron para infiltrarse en un secreto S.P.E.C.T.R.E. reunión, muestra que, si bien puede ser nueva en el campo, está allí por una razón, ya que se mantiene firme en un tiroteo e incluso evita que Valdo escape gracias a su pensamiento rápido.

Incluso el propio Bond está impresionado por sus habilidades y comenta que espera volver a verla algún día en una misión.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas