Encuéntranos en

Asere Noticias

Ana de Armas no se detiene ante la conquista de sus sueños

Noticias de Cuba

Ana de Armas no se detiene ante la conquista de sus sueños

La actriz cubana es un ejemplo de que con perseverancia y talento se cumplen las metas

Ana de Armas

Ana de Armas.(GQ MÉXICO Y LATINOAMÉRICA/YOUTUBE)

Una vez más, la cubana Ana de Armas comprueba que los sueños pueden convertirse en realidad, si te entregas con pasión a lo que tanto deseas y te preparas para ello.

Y esto la joven de 31 años, lo ha podido constatar sin duda alguna en los últimos tiempos desde que inició su carrera como actriz y modelo en España.

Criada en su natal Cuba, la originaria de Santa Cruz del Norte, no ha desaprovechado ninguna de las oportunidades que la vida le ha dado, todo lo contrario, se ha dejado llevar por su momento.

Actualmente se encuentra protagonizando Knives Out, con Daniel Craig y Chris Evans; Wasp Network, con Penélope Cruz y Gael García Bernal, y en el rodaje de Blonde, donde encarna a la controversial Marilyn Monroe.

“Ha sido un gran año, no lo puedo negar. Todo ha sido producto del esfuerzo, del gusto por el trabajo y de no darme por vencida. “Creo en los sueños, y muchos de mis sueños se han cumplido. Hoy por hoy quiero llegar a más logros, a más filmes, a más territorios”, expresó De Armas, durante una entrevista.

View this post on Instagram

Last night was magical! Thanks @tiff_net for the love! 🖤🗡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Ana tuvo su primera formación en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba, de la que se graduó y luego adquirió la nacionalidad española debido a sus abuelos. Por tal motivo decidió viajar a España para probar suerte en ese país donde se dio a conocer en la popular serie El Internado. Seguidamente, sin proponérselo continuó viaje hacia Hollywood.

“No es que me haya propuesto llegar a un lugar específico, sino que la situación geográfica me llevó a España y ahí está mi corazón. Fueron saliendo las oportunidades y hoy de pronto me veo trabajando en una película con Daniel (Craig), con Penélope (Cruz), y me siento bendecida”, aclaró.

“Lo que se viene, por lo pronto, es algo muy grande, y me preparé muchísimo, pero quiero hablar de ello cuando ya esté hecho, porque primero hay que hacer el trabajo, y luego, glorificarlo”, resaltó.

Aprovechando su presencia en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), donde dio a conocer Knives Out y Wasp Network, la actriz conversó un poco sobre lo significaba para ella haber vivido en Los Ángeles los últimos cinco años.

“Es un sitio donde me he preparado, donde hay que hacer castings, donde hay que buscar trabajo”, afirmó.

“He estudiado inglés, he perfeccionado algunas técnicas de actuación y he hecho contacto con muchas personas. Así me he ido dando a conocer”, señaló la actriz de Knock Knock, Blade Runner 2049 y The Informer.

Se espera que para el 2020 dará a conocer The Night Clerk, con Helen Hunt; 007: No Time to Die, con Craig y Rami Malek, y Deep Water, con Ben Affleck, además del film donde interpreta a la legendaria diva, Marilyn.

View this post on Instagram

💣💛 #repost from @danibrubaker_

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

“Tengo la firme creencia de que con preparación lo puedes todo. Hay que estar al tanto y alerta de lo que sucede y prepararte para todo, no sólo en mi profesión, sino en cualquiera. Hay mucho talento allá afuera, así que hay que buscar el triunfo siempre”, aseguró.

Por otro lado la actriz confesó que le encantaría trabajar con algún director mexicano, pero que hasta ahora no ha aparecido la oportunidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top