Ana de Armas presentará los Globos de Oro 2020 junto a Scarlett Johansson y Charlize Theron

 

El año 2020 comienza de manera muy favorable para la actriz cubana Ana de Armas, ya que no solo estará nominada como Mejor Actriz de comedia, por su papel como Marta Cabrera en ‘Knives Out’, también se dio a conocer que será una de las presentadoras de los prestigiosos premios.

La gala que se celebrará el el próximo 5 y 6 de enero, estará bajo la conducción del reconocido humorista Ricky Gervais y Ana de Armas se encuentra entre los elegidos para la entrega de los galardones junto a entrellas como Salma Hayek, Charlize Theron, Ted Danson, Will Ferrell, Tiffany Haddish, Octavia Spencer, Daniel Craig, Sofia Vergara, Kerry Washington, Glenn Close, Kate McKinnon, Ted Danson, Pierce Brosnan, Tim Allen, Margot Robbie, Harvey Keitel, Amy Poehler, Rami Malek, Scarlett Johansson, Dakota Fanning y Chris Evans.

Los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, de momento dio a conocer solo dos de los galardonados. Por un lado, Ellen Degeneres será reconocida con la mención Carol Burnett a la carrera más destacada de la televisión; y por otra parte, Tom Hanks se hará con el premio honórifico Cecil B. DeMille a toda su trayectoria en el cine.

En la edición número 77 de los Globos de Oro 2020 encabezan la lista de nominados la película ‘Historia de un matrimonio’ con seis nominaciones. Le siguen ‘El irlandes’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ con cinco nominaciones cada una.

Por otra parte, en los apartados televisivos, Fleabag, Big Little Lies o El método Kominsky son las que más nominaciones suman.

 

Salir de la versión móvil