Encuéntranos en

Asere Noticias

Ana de Armas revela detalles de su personaje en “Bond: Sin tiempo para morir”

Arte y Farándula

Ana de Armas revela detalles de su personaje en “Bond: Sin tiempo para morir”

“Es un personaje muy irresponsable” así califica la actriz cubana su personaje

Ana de Armas revela detalles de su personaje en “Bond: Sin tiempo para morir”

Ana de Armas revela detalles de su personaje en “Bond: Sin tiempo para morir”. (LA VANGUARDIA)

Sin tiempo para morir es el título de la nueva entrega de James Bond. La cinta, dirigida por Cary Joji Fukunaga (Maniac), llega a las salas de cine el 2 de abril de 2020 y dos de sus nuevos fichajes han hablado un poco más sobre sus personajes.

Daniel Craig (Puñales por la espalda) vuelve a meterse en la piel del agente 007 en la película que cuenta con los nuevos rostros de la actriz cubana Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Lashana Lynch (Capitana Marvel)  quienes han revelado más detalles de sus papeles y han hablado sobre cómo se está intentando modernizar la figura de la Chica Bond.

“Es bastante obvio que hay una evolución en el hecho de que Lashana es uno de los personajes principales en la película y lleva los pantalones. Literalmente. Yo llevo el vestido. Ella lleva los pantalones”, afirma De Armas sobre su compañera de reparto en THR.

Lynch dará vida a Nomi, de la que se rumorea que es la nueva agente 007 ahora que Bond ha dejado de trabajar para el MI6 y mantiene una vida tranquila junto a Madeleine Swann (Léa Seydoux, Spectre) en Jamaica.

Lynch no ha confirmado que esto sea real, pero fuentes cercanas a la cinta reconocen que así es.

De Armas, por su parte, se encarga de dar vida a Paloma.

“Es un personaje muy irresponsable”, comienza la intérprete. “Tiene la efervescencia de alguien que está emocionado por estar en una misión, pero lo interpreta con ambigüedad. No sabes realmente si es una compañera preparada y entrenada para Bond. El cerebro y el estilo están a la par esta vez. Es muy inteligente. Ayuda a Bond a pasar a través de ciertas cosas por las que no sería capaz haciéndolo solo», añadió.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top