FARÁNDULA

Ana de Armas sale a relucir en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Durante una nueva jornada del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, salió a relucir el nombre de la actriz cubana Ana de Armas.

El juicio, iniciado en abril pasado, fue por una demanda interpuesta por el actor de “Piratas del Caribe” en contra de su exesposa, por difamación.

La acusación surge luego de que Heard publicara un artículo sobre violencia doméstica, que aunque no nombró al actor, lo vinculó, resultando en un daño a su imagen por el que él exige un resarcimiento de 50 millones de dólares.

Durante el juicio, se ha nombrado a otras celebridades como el magnate Elon Musk, y el actor James Franco, quienes tuvieron relaciones extramaritales con la actriz de “Aquaman”.

Sin embargo, este martes salió a relucir también el nombre de la cubanoamericana Ana de Armas, aunque en un contexto diferente.

La defensa de Heard usó la ascendente carrera de la actriz para usarla como comparación de la de ella, como ejemplo de a dónde pudo haber llegado o qué más pudo haber conseguido si no estuviera involucrada en el pleito legal con su exmarido.

Así como Depp asegura haber perdido papeles gracias a la acusación moral de Heard, la actriz afirma que perdió oportunidades de empleo y sufrió un daño irreparable a su imagen, y exige por su parte un resarcimiento de 100 millones de dólares.

La defensa argumenta que además de la pérdida de tiempo y proyectos de su cliente, Amber tiene una pérdida abstracta pues pudo estar creciendo en su carrera y relaciones públicas como lo ha hecho De Armas en los últimos años.

“Cuando miras el período de tiempo en el que salieron las declaraciones y miras lo que estaba pasando con la carrera de la Sra. Heard antes de la declaración y lo que sucedió después de la declaración, es muy claro hacer esa correlación”, explicaron los abogados.

La defensa indicó que públicamente se inició una “demonización” de la figura de Amber desde que comenzó el proceso, y que esto ha mermado las oportunidades profesionales de la actriz.

Según se calcula, Amber Heard perdió más de 50 millones de dólares a lo largo de todos estos años, cifra que hoy maneja Ana de Armas cuya carrera no para de crecer.

Por su parte, el equipo legal de Johnny Depp se ha mostrado en contra de estas versiones, argumentando que Ana de Armas tiene una carrera más sólida y mejor posicionada que la de Heard cuando se separó del actor y comenzaron las disputas legales.

Aunque este es el punto de la defensa de Heard, que la carrera de la actriz estaba incipiente al comenzar el proceso, y pudo tener muchas oportunidades y un crecimiento similar al de la cubana.

Con 34 años, Ana de Armas es una de las actrices favoritas de Hollywood. Pasó de “chica Bond” a “Blade Runner 2049”, espera con ansias el estreno de “Blonde”, la película para Netflix sobre Marilyn Monroe, y pronto estrenará “The Gray Man”, junto a Ryan Gosling y Chris Evans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas