FARÁNDULA

Ana de Armas se encuentra en España lejos de Ben Affleck y Jennifer López

Ana de Armas volvió a España donde fue fotografiada hace unos días por las calles de Mallorca grabando su nueva película, The Gray Man, un thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo (Arrested Development, Capitán América: el Soldado de Invierno, Vengadores: Endgame) en el que va a compartir pantalla con otros grandes actores de la talla de Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page.

La actriz cubana, de 33 años, ha viajado a las Islas Baleares específicamente, para este rodaje, un poco lejos de donde su ex pareja el también actor Ben Affleck -que a su vez también es el ex de Jennifer López- lo rodean rumores de reconciliación con la Diva del Bronx.

La película más cara de Netflix

La película está considerada la más cara que ha realizado Netflix hasta el momento, ya que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares. 

Ana estuvo rodando varias escenas en alta mar acompañada de otro de los actores. La actriz, a la que recordarás por la serie El Internado o las películas Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir y Knock Knock, presumió de su figura con un favorecedor traje de baño de color azul klein con un escote bastante pronunciado, además de unos pantalones anchos de algodón.

Durante los últimos días De Armas se ha mostrado con looks muy diferentes, llevando desde ropa más informal hasta vestidos de lentejuelas.

Recientemente, durante una manifestación en Miami en apoyo a los opositores cubanos que hicieron huelga de hambre -entre los que se encuentra su hermano- una de las protestantes exigió a la actriz cubana que se pronunciara en contra del régimen de Cuba y las represiones hacia las personas que desean un cambio político y social para la Isla.

Esta petición no ha tenido ningún tipo de reacción en Ana de Armas porque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas