Ana de Armas y Ben Affleck formalizan su relación ante los hijos del actor
Ben Affleck y Ana de Armas han dado un paso muy importante en su relación y es que después de meses en los que hemos sido testigos de su bonita relación, por fin se ha producido el esperado encuentro entre la protagonista de Sin tiempo para morir y los hijos del actor.
Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y el benjamín de la familia, Samuel, de ocho, dieron un pase con la pareja durante este fin de semana, previo al Memorial Day.
Todos con sus mascarillas salieron a pasear por las inmediaciones de la casa del actor en Los Ángeles junto a sus mascotas.
Durante la caminata, la cubana estuvo muy pendiente del pequeño de la familia, Samuel, con el que se la vio conversando mientras el niño paseaba con uno de sus perros.
Su relación “va muy en serio”, así lo asegura una fuente cercana al actor a la revista People y añade: “Ben quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla. Son muy felices juntos”, asegura la fuente sobre Affleck y De Armas.
Luego del encuentro familiar, la pareja más famosa del momento, retomó su rutina habitual de caminar juntos tomados de las manos mientras pasean a sus mascotas.
Ana siempre luce elegante e impecable. Su último look, un vestido azul con zapatos blancos de goma, impactó a la prensa de entretenimiento.