ESTADOS UNIDOSMUNDONOTICIAS DE CUBA

Ana María Polo y “Caso cerrado” ahora incursionarán en la pantalla grande

La cubana Ana María Polo, quien lleva casi 20 años a la cabeza del programa “Caso Cerrado” ha decidido comenzar un nuevo proyecto, por lo que ahora este programa de televisión será llevado a la pantalla grande en una película que ella misma protagonizará.

La abogada de 60 años, que lidera el programa de corte judicial que se transmite por Telemundo en Estados Unidos, declaró que: “Este es mi último año en televisión; Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, señaló la conductora durante una entrevista con The Associated Press.

“Caso Cerrado” es transmitido todos los días por una hora y en él se presentan disputas judiciales y en donde tanto demandantes como demandados ofrecen su propia versión y presentan testigos, y es entonces cuando la cubana María Polo, después de escuchar ambas partes, emite una resolución como si fuera un fallo, recordemos que ella es abogada de profesión y, por lo tanto, cuenta con los conocimientos necesarios para tomar una decisión.

 

El programa de Telemundo ha sido un éxito y tiene una gran audiencia, ya que se transmite en una veintena de países de América Latina, mientras que en Cuba es seguido por muchos a través del llamado Paquete Semanal.

Sobre la película en la que ella será la protagonista, la abogada informó que aún se encuentran en los preparativos y a pesar de no dar detalles, si admitió que le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

Para la filmación que comenzaría el año entrante, la doctora Polo, nacida en La Habana, se asoció con la productora chilena Forastero, cuya trayectoria en el cine incluye películas como la multipremiada “La nana” de Sebastián Silva, nominada a un Globo de Oro; la comedia negra “Dry Martina”, de Che Sandoval; y el drama “Aurora” de Rodrigo Sepúlveda.

Por último, la doctora Polo manifestó que, aunque ya no lo grabará más a partir del año próximo, es probable que el programa siga saliendo al aire debido a que existe material inédito que no se ha trasmitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas