Mundo

Anahí comparte fotos para recordar su cuarto aniversario de bodas

Después de cuatro años de unión, la cantante y el político tienen un bebé y parecen estar muy estables.
Después de cuatro años de unión, la cantante y el político tienen un bebé y parecen estar muy estables. (PERIÓDICO LAS VOCES)

El pasado 25 de abril se cumplieron cuatro años de que en una mañana la actriz y ex RBD, Anahí unió su vida en sagrado matrimonio con la del ex gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco, quienes a pesar de los rumores y contra muchos pronósticos al parecer son un matrimonio lleno de estabilidad, solidez y con gran futuro por delante.

Para recordar esta importante fecha, la cantante mexicana realizó a través de su perfil en Instagram una publicación en la que compartió una foto en la que aparece besando a Velasco, quien tiene en sus brazos a su pequeño hijo, Manuelito.

El post con la fotografía de Anahí estaba acompañado de un comentario en el que decía: “¡Hoy es un día muy especial! ¡Celebramos 7 años juntos y 4 de casados! Cada día le doy gracias a dios por tu vida y la familia que somos. Te amo al infinito mi güero mayor, Manuel Velasco”.

También el político realizó una publicación de Instagram, compartiendo una foto de aquel memorable momento en la Catedral de San Cristóbal.

Velasco escribió junto a la foto: “‪Le doy gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe por bendecirnos con un año más de vida juntos. ¡Te amo con todo mi corazón, Anahí!”.

 

Con Información de La Opinión

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *