Encuéntranos en

Asere Noticias

Andrea Bocelli cantará en los festejos por el 500 aniversario de La Habana

Noticias de Cuba

Andrea Bocelli cantará en los festejos por el 500 aniversario de La Habana

Por ahora, la hora y el lugar exacto de la presentación del artista no ha sido divulgado por los medios nacionales

Tenor italiano Andrea Bocelli (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El internacionalmente reconocido tenor italiano Andrea Bocelli cantará el próximo 28 de diciembre en la capital cubana, como parte de las celebraciones por el 500 aniversario de fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, informó el ministro de turismo, Manuel Marrero.

“La Habana será sede de importantes festejos con reconocidos artistas nacionales e internacionales, como el tenor Andrea Bocelli, quien cantará en la Ciudad Maravilla el 28 de diciembre”, declaró Marrero, durante el World Travel Market (WTM) en Londres. 

Por ahora, la hora y el lugar exacto de la presentación del artista no ha sido divulgado por los medios nacionales. 

El intérprete de “Vivo por ella” nació el 22 de septiembre de 1958 en Pisa, Italia. Desde muy pequeño se le diagnosticó con un glaucoma congénito que le dejó parcialmente ciego. El artista perdió por completo la vista a los 12 años, como consecuencia de un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol. 

A sus 61 años, el tenor italiano ha vendido más de 90 millones de discos y ha recibido diversos premios por parte del público y la crítica especializada. En marzo de 2010, por su brillante trayectoria, fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Programa por el 500 aniversario de La Habana

Bocelli, se une así, al cada vez más largo listado de celebridades que formarán parte del programa oficial por el aniversario 500 de La Habana. El Ballet de San Petersburgo y del Ballet Nacional de Cuba, han sido algunas de las entidad que han confirmado su participación en las galas conmemorativas. 

Incluso, el famoso actor español Paco León, muy querido en Cuba por su personaje de Luisma en la serie de televisión “Aída”, también visitará la Isla para formar parte de los festejos. 

Según informó la estatal Prensa Latina, León será uno de los colaboradores de la tercera edición de la pieza Farándula 500, un “regalo” de la compañía de teatro Jazz Vilá Projects al medio milenio de la capital.

“León quiere sumarse a las celebraciones y tratará de asumir algún rol en alguna de las funciones, aunque no se conoce con exactitud en cuál tomará parte”, reza la nota informativa.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top