FARÁNDULA

Angelina Jolie revive vieja demanda contra Brad Pitt por un caso de 2016

La actriz estadounidense Angelina Jolie emprendió una nueva demanda contra su exesposo Brad Pitt, retomando el incidente ocurrido durante un vuelo en su jet privado en 2016.

En aquella ocasión, según Jolie, el actor y productor había tomado de más, y actuó violento contra ella y uno de sus hijos, al que habría abofeteado. Supuestamente, este altercado habría sido el detonante para su divorcio.

Jolie solicitó al Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) una demanda anónima a nombre de Jane Doe, lo que resultó en nuevos detalles sobre aquel incidente, que ya había sido desestimado por un juez cuando ella lo utilizó para intentar quitarle por completo la custodia de sus hijos hace cuatro años.

De acuerdo con Page Six, Jolie declaró que Pitt estaba enojado desde el vuelo que tomaron en avión privado el 14 de septiembre de 2016 desde Niza, Francia, a Estados Unidos, con sus seis hijos: Maddox, ahora de 21 años; Pax, de 18; Zahara, de 17; Shiloh, de 16; y los mellizos Vivienne y Knox, de 14.

Según Angelina, Pitt bebió de más, y la llevó al baño, donde discutieron sobre sus hijos. Ahí la tomó por la cabeza y golpeó el techo cuatro veces, gritándole que «estaba loca» y reclamándole por arruinar su familia.

Luego de eso, Pitt habría discutido con uno de sus hijos, y Jolie habría sido lesionada en brazos y espalda, intentando detener la discusión. Pitt pasó el resto del vuelto gritándole a Angelina «no te llevarás a mis malditos hijos».

Este incidente ya se había tratado, con muy pocos detalles menos que los que se revelaron en esta ocasión.

La demanda llega justo después de que el propio Pitt emprendiera también una demanda contra Jolie, en su caso, relativa al viñedo y la compañía de vinos que compartían en Francia.

El protagonista de El Club de la Pelea alega que su exesposa vendió su mitad de las propiedades a su competencia directa, deliberadamente, y con la única intención de perjudicarlo.

En su caso, asegura que Jolie hizo todo a conciencia y que ni siquiera le notificó, o advirtió de sus planes para la venta del 50% del viñedo y la compañía, también para que no intentara disuadirla o comprarle su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas