Farándula

Anita con Swing cuenta cómo logró convertirse en una youtuber desde Cuba (+VIDEO)

Anita con Swing cuenta logró convertirse en una youtuber desde Cuba
Anita con Swing cuenta logró convertirse en una youtuber desde Cuba. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

La youtuber cubana, Anita con Swing, compartió un video a propósito del segundo aniversario de su canal, que hoy tiene mas de 35 mil suscriptores, contando cómo ha sido llevar a cabo su proyecto desde Cuba, una apuesta arriesgada considerando las dificultades de la Isla.

La joven cubana, cuyo video con solo un día de lanzamiento superaba las 10 mil reproducciones (al momento de esta nota) contó cómo compartir la realidad de Cuba le abrió puertas, pues sus seguidores estaban intrigados por conocer la Isla desde su perspectiva.

Narró como su primer video, demoró al menos tres días en subirse y cuya gestión se la hizo un amigo desde Miami, pues en la Isla, la hora de Internet en ese momento superaba los tres dólares.

“Si a la gente le interesa Cuba, pues Cuba es lo que les voy a dar. Comencé a reflejarlo como lo veía. Si no hubiese sido Youtuber no hubiese ido a los lugares de Cuba que he ido”, comentó.

Gracias a su canal hoy tiene un iPhone X, donado por un seguidor que quería brindarles herramientas para mejorar la calidad de su contenido. También así la cámara con la que hoy graba sus videos y el trípode para sostenerla.

“Es muchísimo trabajo, en Cuba se pasa trabajo para todo. Ustedes no saben lo que cuesta ser Youtuber en Cuba por la falta de Internet, por la falta de tecnología, por la falta de cultura, por la falta de todo. En las adversidades es donde están las oportunidades”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *