FARÁNDULA

Anuel AA demandado en Puerto Rico por abandono paterno mientras derrocha junto a Yailin

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA enfrenta una demanda por abandono paterno ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico.

Astrid Cuevas, madre de Pablo, el primogénito del DJ, presentó los cargos legales debido a que, desde el 13 de febrero de este año, Anuel no ha visitado a su hijo ni una vez.

De acuerdo con el programa de televisión Lo Sé Todo de WAPA Tv, el esposo de Yailin La Más Viral no solo no ha visto a su hijo, sino que además tiene una comunicación muy esporádica con él por otras vías.

Por ello, la madre de Pablito exige a la Corte que se le otorgue la custodia total, pues no le ve caso a una custodia compartida en la que el padre delega la responsabilidad de atender a su hijo a terceras personas, como su manager, sus asistentes, y los abuelos del menor.

La demanda vendría en respuesta a una interpuesta por el propio Anuel, que habría demandado a Cuevas por la custodia compartida de su hijo, razón por la que ella alegó paternidad irresponsable.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas de esta índole, pues en anteriores oportunidades las hermanas de la madre de su hijo le han reclamado su irresponsabilidad y negligencia para con su primogénito.

La familia de Cuevas, acusa a Anuel de no hacerse cargo del niño, ni en lo económico, ni en lo emocional. Estas acusaciones se dan a la vez que el reguetonero derrocha dinero a manos llenas en viajes, fiestas y lujos innecesarios junto a su esposa Yailin, a la que al parecer también le ha pagado cirugías estéticas.

“No tienes moral y mucho, menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube así mismo baja”, le escribió a Anuel una de las hermanas.

“Los sacaste a la calle. No te preocupes, que ella sola no está”, añadió, acusándolo también de hacerle a Astrid promesas falsas y de llamar a su hijo solo una vez al mes.

Hasta el momento, el intérprete de Si Tú Me Buscas ha permanecido en silencio sobre la demanda, y tampoco su equipo legal ha dado declaraciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas