Encuéntranos en

Asere Noticias

Anuel AA y su última extravagancia: una personalizada cadena con su rostro esculpido

Arte y Farándula

Anuel AA y su última extravagancia: una personalizada cadena con su rostro esculpido

Esta vez la joya adquirida ha encantado a sus fieles seguidores

Anuel AA y su última extravagancia: una personalizada cadena con su rostro esculpido

El borriqueño Anuel AA, vuelve a ser noticia por sus extravagancias y esta vez se trata de una cadena personalizada con su rostro esculpido.

No es para nadie un secreto que el exponente del género urbano es fiel amante de la joyas y relojes, al punto tal de tener toda una colección de los dos tipos de complementos. Pero su última pieza adquirida, se supera a sí misma.

El objeto en cuestión se trata de una cadena ancha con un cierre en el que se puede leer “Real hasta la muerte”, frase que ha inmortalizado el artista. Esta ya de por sí exagerada cadena está enganchada a un colgante con su rostro esculpido al detalle. Sus facciones y hasta su nombre están grabados en la parte de atrás del colgante.

Seguramente en los próximos días lo veremos lucir esta nueva pieza, de momento se puede ver en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo mostrando la joya, cuyo valor aún no es de dominio público.

“Obra maestra nivel leyenda”, posteó Anuel en el material audiovisual que compartió.

Anuel, luego haber salido de una situación penosa en su pasado, ha logrado remontar esto y a sus 27 años, su vida profesional le está valiendo para cosechar los frutos del éxito. No obstante el reguetonero frecuentemente es blanco de críticas por su “falta de humildad”, aún así, esta vez su excéntrica joya ha encantado a sus seguidores quienes le han dado su aprobación mediante emoticonos de llamas y corazones.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top