Encuéntranos en

Asere Noticias

Aparatoso accidente de un tractor en el municipio de San Miguel del Padrón

Noticias de Cuba

Aparatoso accidente de un tractor en el municipio de San Miguel del Padrón

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni fallecidas

Accidente aparatoso de un tractor en San Miguel del Padrón. (PERIÓDICO CUBANO)

Este sábado 21 de septiembre se reportó un accidente de un tractor que cayó a 2.5 metros de altura aproximadamente hacia una zona residencial donde habitan grupos familiares, logrando destruir gran parte de una cerca perimetral que colinda con una calle del municipio San Miguel del Padrón.

Se presume que el acontecimiento se dio debido a un efecto de patinaje que sufrió el tractor, ya que gracias a las fuertes lluvias que se han presentado en el área occidental y central de la isla caribeña durante el día, la calle donde transitaba el vehículo estaba mojada. Es por ello que, pudiese ser esa la causa del accidente.

Por otra parte, se cree que las malas condiciones del tractor haya podido ser otra razón de este aparatoso accidente, se dice que mayormente funcionaba por piezas de repuesto “inventadas”, ya que en el mercado interno no se consiguen por la grave situación que está la economía cubana en la actualidad y se han tenido que ingeniar cosas para poner en marcha estos vehículos, siendo a veces un gran riesgo tanto para ellos como para los demás.

Algunos residentes de la localidad fueron testigos del hecho y aseguraron que no se reportaron víctimas fallecidas ni lesionados.

Mientras tanto, se buscan opciones para que el tractor pueda ser halado por una grúa, sin embargo, se hace un tanto difícil porque no se consiguen tampoco. Es probable que las autoridades lleguen al lugar tan pronto sea posible.

 

Con Información de Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top