NOTICIAS DE CUBA

Ariana Grande cambia lugares con Trump y se convierte en presidenta de los EEUU

¿Qué pasaría si la Casa Blanca estuviera dirigida por mujeres? Y no solo una amplia presencia de mujeres al poder, sino también miembros de la comunidad LGBTI, con respeto y entusiasmo hacia todo tipo de orígenes étnicos y colores de piel. ¿Qué tanto cambiaría Estados Unidos? ¿Qué tanto cambiaría el mundo?

De estas premisas parte el potente audiovisual del que fue protagonista esta semana la “peque” más poderosa de la música pop en EEUU, que fue tendencia de jueves a viernes en Twitter.

Ariana Grande rompió Internet al intercambiar lugares con Donald Trump, en un video donde hace gala de su particular estética y promueve el empoderamiento femenino. Bajo el título de Position, la cantante de 27 años se imaginó a sí misma como la líder del mundo libre, y rodeada de mujeres poderosas.

Ariana sumió a sus fans en un frenesí con un tweet donde dijo que lanzará su sexto álbum de estudio este mes. Para no decepcionar, lanzó hoy viernes el sencillo principal y el video del álbum, que se ha convertido en su primer tema en debutar en el número uno en las listas de iTunes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El video, dirigido por David Meyers, imagina a Ariana como presidenta mientras toma decisiones difíciles en la Oficina Oval, coloca una medalla en un empleado de correos, realiza conferencias de prensa y pasea a su perro por el césped de la Casa Blanca.

Ariana como presidenta también cuenta con un gabinete diverso compuesto por personas de diferentes orígenes, etnias, sexualidades e identidades de género. Está rodeada principalmente de mujeres en su papel presidencial con sus jefas de estado mayor y el servicio secreto.

Incluso su madre, Joan Grande, hace un cameo en Positions, una canción sobre los diferentes roles que Ariana puede desempeñar en una relación.

El material coincide con la campaña electoral presidencial de los Estados Unidos y los fanáticos han elogiado a Ariana por usar su plataforma para enviar un mensaje contundente.

“Ariana Grande usando su plataforma y todo su poder mediático para dar un mensaje político a su audiencia es todo lo que necesitábamos, nuevamente demostró por qué es la líder de esta próxima generación”, escribió un usuario de Twitter.

“Nada más que respeto por mi presidenta”, agregó otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas