Encuéntranos en

Ariana Grande es el rostro de Givenchy en su nueva campaña

Internacionales

Ariana Grande es el rostro de Givenchy en su nueva campaña

Givenchy anunció que la cantante estadounidense Ariana Grande será el rostro que representará a la marca en su próxima campaña

Ariana Grande es el rostro de Givenchy

Ariana Grande es el rostro de Givenchy. (INSTAGRAM)

La reconocida marca de moda francesa Givenchy en el marco del lanzamiento de su campaña otoño-invierno ha hecho de conocimiento público que será el rostro de la talentosa cantante Ariana Grande quien estará al frente de dicha campaña que se estará llevando a cabo en próximo mes de julio.

De esta manera lo ha confirmado la propia marca a través de su cuenta de Instagram por medio de un post donde se puede apreciar el dorso de la cantante ondeando su abundante y hermosa cabellera.

Según el comunicado que ha emitido Givenchy, la razón por la cual han escogido a Ariana es por considerarla una mujer fuerte, independiente y con un carácter refrescante carácter y estilo; siendo digna de representar a la prestigiosa  marca.

“Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular actual”, reza parte del comunicado informativo difundido.

Ante este anuncio la cantante estadounidense se ha pronunciado expresando lo mucho que significa este hecho para ella,  haciendo de conocimiento público su alegría y gratitud.

 

Con Información de Miami News 24

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top