MUNDO

Ariana Grande quería espacio y llegó hasta las estrellas

La famosa cantante y actriz estadounidense Ariana Grande visitó el pasado sábado el histórico Johnson Space Center, instalación de la NASA dedicada a las actividades tripuladas espaciales.

El Johnson Space Center a través de su cuenta de Twitter, compartió con los internautas, de que les habían llegado rumores de que Ariana Grande “necesitaba espacio”. Así que decidieron hacer realidad su deseo y hasta la vistieron de astronauta.

La diva publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver caminando por las instalaciones que se encuentran ubicadas en el área de Clear Lake, unos 40 minutos del centro de Houston.

Grande mostró su agradecimiento a la NASA, asegurando que este fue el “día más ‘cool’ de mi vida”, expresó.

Por esos días, la joven cantante, se encontraba en la Ciudad Espacial para un concierto que ofrecería el domingo en el Toyota Center, para el cual ya todas las entradas estaban vendidas.

Todas las ocasiones en que Ariana pisa territorio houstoniano, las arenas y estadios se repletan, un ejemplo de ello fue en el Rodeo del 2015, cuando todas las entradas en el NRG Stadium, donde juegan los Houston Texans, se vendieron en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas