Conéctate con nosotros

Asere

Ariel Miranda gana su segundo juego en la Liga de Béisbol de Taiwán

Deportes

Ariel Miranda gana su segundo juego en la Liga de Béisbol de Taiwán

La CPBL es la única liga profesional de pelota que se encuentra activa pese al coronavirus

La Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL) continúa en actividades como la única del mundo a pesar de la pandemia de coronavirus, y aunque sin público en los estadios si está divirtiendo a muchos fanáticos tanto en Asia como en el Caribe.

Precisamente un representante del Caribe, el lanzador cubano Ariel Miranda ganó su segundo partido en la liga al realizar la tercera apertura de la joven temporada. En el juego lanzó durante 6 entradas donde no permitió carreras, soportando solo 4 indiscutibles y recetando 6 ponches. Ahora lidera la liga con 23 ponches y un promedio de carreras limpias por cada 9 entradas de 1.5.

Ariel Miranda gana su segundo juego en la Liga de Béisbol de Taiwán

Ariel Miranda gana su segundo juego en la Liga de Béisbol de Taiwán. (TWITTER/FRANCYS ROMERO)

Antes del partido el lanzador zurdo de los Rakuten Monkeys exhibía un récord de 1-0 con una efectividad de 2.25 y 17 bateadores retirados por la vía del ponche.

Miranda se enfrentó a los Uni-Lions en sus dos primeras aperturas de inicios de temporada, pero el rival Fubon Guardians se mostraba en papeles más complicados con bateadores derechos que le podían hacer daño.

Aunque Miranda había ponchado a 14 bateadores diestros en esas dos primeras aperturas, permitiendo un promedio de bateo de .120. Mientras a los zurdos le permitía promedio de .167.

Ante la ausencia de público los Rakuten Monkeys disfrazaron a robots de fanáticos con trajes deportivos alegóricos al equipo, para “animar las gradas”.

El gerente general de los Monos, Justin Liu, dijo que la medida es una forma alegre de comercializar y también mantener la seguridad. “Dado que no se nos permite tener ningún fanático presente, también podríamos divertirnos un poco. Fuimos con 500 maniquíes de robot para cumplir con la directriz actual de las autoridades sanitarias”.

Los Rakuten Monkeys son propiedad de la empresa de comercio electrónico y venta minorista en línea con sede en Japón Rakuten. La primera vez que el equipo calificó para los playoffs fue en 2006, y al terminar con los mejores récords de toda la temporada, ganó un puesto automático en la Serie de Taiwán.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir