¿Arrepentida? Dayamí Padrón desempolva una foto junto a Osmani García
La modelo, cantante y actriz cubana Dayamí Padrón volvió a hablar públicamente sobre su tormentosa y breve relación amorosa que mantuvo a principios de año con el popular reguetonero Osmani García.
Padrón, que suele compartir imágenes en su Instagram junto a estrellas del mundo de espectáculo como Lil Wayne, Pitbull, Drake, Dj Khalid o Bad Bunny, decidió desempolvar esta semana una foto de hace siete años en la que aparece con “el chiquitico de Cuba”.
En la imagen aparece un Osmani muy joven y delgado, aun sin tantos tatuajes, y con una modesta vestimenta que difiere mucho a la que luce por estos días. Pero no se trata de uno de los momentos que la pareja vivió durante su corto y sonado noviazgo.
Según precisó la cantante, la imagen fue tomada tras un concierto en Estados Unidos que tuvo lugar mayo de 2012.
La modelo radicada en Las Vegas, que en sus historias de Instagram del miércoles aclaraba que estaba “soltera, pero no sola”, dio a entender en su publicación que ya no guarda rencor por Osmani en su corazón y reflexionó: “Las vueltas que da la vida”.
Ver esta publicación en Instagram
El romance entre “La Voz” y la exconcursante de Nuestra Belleza Latina 2008 tomó por sorpresa a todos en febrero, cuando ambos comenzaron a aparecer en las redes sociales protagonizando románticos momentos.
Tanta fue la pasión que decidieron sellar su amor con tatuajes de sus nombres. Dayamí se grabó en su cintura el nombre completo del reguetonero, acompañado de un corazón rojo y un lobo con alas, mientras que Osmani se dibujó encima de su rodilla izquierda el mismo lobo, pero acompañado del nombre de la cantante.
No obstante, en pocas semanas, la pareja rompió y al reguetonero se le comenzó a ver con una modelo cubana llamada Karla. Aunque se dieron otra oportunidad en mayo pasado, parece que no renació la química entre ambos y terminaron definitivamente.
Dayamí, por su parte, dijo en declaraciones al presentador cubano Alexander Otaola que se había enamorado profundamente del “chiquitico de Cuba”, y dio a entender que el artista era algo mujeriego. ¿Será este TBT una estrategia para volver a llamar su atención?