Encuéntranos en

Asere Noticias

Arrestan a anciano en Miami por embarazar a una adolescente de 15 años

Noticias Internacionales

Arrestan a anciano en Miami por embarazar a una adolescente de 15 años

López enfrenta cargos por “agresión lasciva contra una menor”, “embarazar a una menor”, “conducta inapropiada contra una niña” y otros

Jesús Francisco López Martínez, de 61 años (CAPTURA DE VIDEO/ TELEMUNDO)

Un sujeto de 61 años compareció ante la corte de Miami-Dade luego de haber embarazado a una adolescente de 15, a quien conoció presuntamente a través de Instagram el pasado mes de agosto, informó Telemundo

De acuerdo con reportes del medio, el criminal, identificado como Jesús Francisco López Martínez, envió a la víctima -cuyo nombre no fue revelado a la prensa local- fotografías de él desnudo  y le pedía a ella que hiciera lo mismo. 

A la par, la menor aseguró que el hombre le llegó a tocar sus partes íntimas. Incluso, reveló haber aceptado mantener relaciones sexuales con él. El amorío duró cerca de cuatro meses, hasta noviembre. 

Ahora, López enfrenta cargos por: “agresión lasciva contra una menor”, “embarazar a una menor”, “conducta inapropiada contra una niña” y “transmisión electrónica para causar daños a un menor”. 

El detective Zabaleta, de la policía de Miami-Dade, aseguró en una reciente entrevista que quienes cometen crímenes contra menores saben cómo persuadir a sus víctimas.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top