ESTADOS UNIDOS

Hombre arrestado por asesinar a su esposa durante una discusión en Miami-Dade

Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre acusado de haber utilizado un cuchillo de cocina para asesinar a su esposa en el condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el medio Telemundo 51, el acusado fue identificado como Eder Omar Espinoza Andino, quien asesinó a sangre fría a la madre de sus dos hijos, Johana Aristizabal.

El medio Local 10 News señala que el crimen se llevó a cabo el pasado sábado 14 de enero.

La declaración jurada de Espinoza señala que la pareja tuvo una discusión luego de que Aristizabal arribara de su trabajo a medianoche. La pelea subió de tono y el hombre terminó yendo a la cocina para agarrar un cuchillo y atacar a la víctima.

Luego de asesinarla, Espinoza envolvió el cuerpo de su esposa con una sábana y lo colocó en el sofá. El sujeto también limpió la sangre del piso, esto para evitar que sus hijos se percataran de lo ocurrido.

De igual manera, Espinoza escondió el cuerpo de Aristizabal en el maletero de su automóvil, para que la familia no la viera.

Las autoridades lograron obtener grabaciones de las cámaras de seguridad de una vecina de la pareja, las cuales muestran el momento en el que el sujeto sacó el cuerpo de la casa para colocarlo en el maletero.

Luego de esto, el sujeto tomó a sus hijos y los llevó a casa de un amigo, llamó a la policía y confesó su crimen.

Residentes de la zona indican que la joven se había mudado al vecindario el pasado mes de octubre.

“Para mi esposo y para mí fue un impacto superfuerte, porque pienso en los niños, la mamá muerta y el papá preso, ¿qué va a pasar con los niños?”, declaró una de las vecinas.

Es importante señalar que el medio local no especificó el área de Miami-Dade en la que se llevó a cabo este delito.

Tras presentarse en corte, al sujeto no se le fijó una fianza por el crimen de homicidio en segundo grado, mientras que la jueza le impuso una de 5.000 dólares por un segundo cargo que se ganó al alterar la escena de un crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas