Encuéntranos en

Asere Noticias

Arrestan a madre de Taylor Rose, niña de 5 años desaparecida en Florida

Noticias Internacionales

Arrestan a madre de Taylor Rose, niña de 5 años desaparecida en Florida

Brianna, suboficial de la Estación Aérea Naval, dijo haber despertado y encontrar vacía la habitación de su hija

Taylor Rose y su madre la oficial Brianna Williams (CAPTURA DE VIDEO/ LOCAL 10 NEWS)

La madre de Taylor Rose Williams, una niña de 5 años desaparecida en Florida desde el pasado miércoles, fue arrestada luego de que las autoridades encontraran a la menor, informó Local 10 News

De acuerdo con reportes del medio, Brianna Williams fue detenida por elementos de la Oficina del Sheriff de Jacksonville el martes y enfrenta cargos por negligencia infantil y emitir falsas declaraciones durante la investigación.

Equipos de búsqueda y rescate descubrieron el cuerpo con vida de la niña en un área boscosa de Demopolis, en el estado de Alabama. Rápidamente, las autoridades trasladaron a la infante a un hospital, donde los médicos indicaron que la víctima había padecido de una posible sobredosis. 

Desaparición y declaraciones de la familia

Taylor Rose Williams fue reportada como desaparecida, por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés), el 6 de noviembre. La niña fue vista por última vez alrededor de la medianoche en su casa en Ivy Street. 

La familia de la menor notificó a la policía sobre las 7:22 a.m (hora local). Brianna, suboficial de primera clase en el Centro de Operaciones Tácticas en la Estación Aérea Naval, dijo -en aquel entonces- haber despertado y encontrar vacía la habitación de su hija y la puerta trasera del inmueble abierta.

Desde entonces, el sheriff de Jacksonville, Mike Williams, señaló que la madre de Taylor, ha dejado de cooperar con la investigación y ahora se le considera una persona de interés en la desaparición de su hija.

A la par, las autoridades han emitido una alerta para aquellas personas que hayan visto, en las últimas dos semanas, a Taylor interactuar con su madre. El departamento de Crime Stoppers ha ofrecido una recompensa de hasta 4 mil dólares por cualquier información relevante para el caso.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top