Noticias de Cuba

Arrestan a tercer cubano implicado en el asesinato de joven durante fiesta de Halloween

Marcos González, de 18 años (POLICÍA DEL CONDADO DE MIAMI-DADE)

Un tercer joven de origen cubano fue arrestado este miércoles por el asesinato del adolescente de 15 años, Angel Cueli, durante una fiesta de Halloween desarrollada en el suroeste del condado de Miami-Dade, Florida. 

De acuerdo con reportes de Local 10 News, el tercer sospechoso fue identificado por las autoridades como Marcos González, de 18 años. El presunto criminal admitió haber trasladado en su auto a los otros dos acusados cubanos, Josue Cao y Matthew Hernández, hacia la fiesta, aún sabiendo de sus intenciones. 

La fatídica fiesta

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, en una residencia ubicada en el 20220 del suroeste de Miami y la 32 avenida. Al parecer, Hernández, de 18 años, contactó con su cómplice Cao, de 17, para atacar al miembro de una banda rival que se hallaba en la fiesta. 

“Hernández llegó en un vehículo negro que conducía uno de sus cómplices, y una vez que se encontró con Cao, acordaron dispararles a los miembros de la otra pandilla. Los dos sospechosos sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones desde el vehículo, a los asistentes de la fiesta quienes se encontraban afuera de la casa, hiriendo fatalmente a Ángel Cueli”, declaran medios locales. 

Cueli, quien estaba ajeno al altercado, fue trasladado vía aérea a un hospital de la localidad, pero falleció desangrado antes de arribar al centro. 

Antecedentes de Cao

Ambos cubanos fueron detenidos a inicios de semana por agentes de la Policía de Miami-Dade y tras varios interrogatorios, confesaron su culpabilidad en la muerte de Cueli. Incluso, Cao dijo a los oficiales haber manipulado el grillete electrónico que portaba como parte de su arresto domiciliario.

El adolescente se encontraba en situación probatoria desde el año 2017 por haber agredido a su madre. 

En estos momentos, Hernández y Cao se encuentran retenidos en la cárcel TGK del condado. El miércoles el menor de edad compareció ante un juez de la corte juvenil, mientras que el caso del otro fue atendido en un tribunal regular.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Onelkis dice:

    Cubanos? Que vergüenza
    Los padres los traen aquí buscando mejores oportunidades y mira en lo que se convierten
    Que horror!

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *