ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a un cubano en North Miami Beach acusado de asesinar a su madrastra

Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre de origen cubano acusado de haber asesinado a su madrastra en la ciudad de North Miami Beach, en el condado de Miami-Dade.

Según el medio Local 10 News, el arresto de Sean Michael Cuesta, de 36 años de edad, se llevó a cabo el jueves, y el asesinato habría ocurrido hace unas tres semanas en un apartamento ubicado en la cuadra 3700 de Northeast 169th Street.

Las autoridades identificaron a la víctima como Connie Cuesta, de 64 años de edad, quien fue encontrada por su esposo el pasado 11 de junio acostada boca abajo en un charco de su propia sangre. La mujer estaba inconsciente y semidesnuda en el suelo del dormitorio principal.

Los oficiales arribaron al lugar y entrevistaron al esposo de la víctima y a su hijastro, los cuales estaban esperando a las afueras del apartamento.

El reporte señala que uno de los vecinos escuchó fuertes golpes y gritos que provenían desde dentro de la vivienda.

En aquella ocasión, la policía notó que Cuesta tenía varios rasguños en los brazos, así como una laceración en la frente.

Una investigación reveló que Sean Cuesta, quien vivía con la víctima y su padre de manera intermitente, había tenido una discusión verbal con su madrastra poco antes del asesinato, la cual se había tornado en una pelea física.

Durante ese momento, el hombre comenzó a arrojar objetos dentro del apartamento, y posteriormente golpeó a la víctima en la cabeza y en la cara en múltiples ocasiones.

Por su fuera poco, Sean Cuesta también tomó un cuchillo y apuñaló a su madrastra cuatro veces en la sien izquierda.

Tras el incidente, el sujeto se limpió la sangre de encima, tomó una ducha, se cambió de ropa y salió de la vivienda antes de que su padre regresara a casa.

Las autoridades forenses del condado de Miami-Dade llegaron a la conclusión de que la mujer murió por una hemorragia interna provocada por una de las puñaladas, así como por los golpes contundentes que el atacante le propinó.

Según el citado medio, Sean Cuesta llamó a una tía desde un teléfono público luego de salir del interrogatorio y le confesó que había atado a su madre. Luego de esto, el comportamiento del sujeto preocupó a su familia, la cual llamó a las autoridades para que lo arrestaran.

Los archivos policiales señalan que el hombre fue procesado en la estación de policía de North Miami Beach, desde donde fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight para ser encerrado sin derecho a fianza.

Ahora, Sean Cuesta enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, agresión agravada con un arma mortal, y agresión doméstica por estrangulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas