Cuba Noticias

Arrestan en La Habana a Paparazzi Cubano tras enfrentamiento con Pedrito “El Paketero”

Paparazzi Cubano vs. Pedrito “el Paketero”
Paparazzi Cubano vs. Pedrito “el Paketero” (Collage: Facebook de los youtubers)

Elementos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) detuvieron en la madrugada del miércoles al youtuber cubano Alain Rodríguez, alias el “Paparazzi Cubano”, luego de una confrontación con el influencer Pedrito “El Paketero”.

“Ahora mismo me está tocando la policía la puerta. La policía vino a buscarme ahora mismo. Eso es para que tú veas que Pedrito ‘El Paketero’ es un perro chivato. Ahora mismo me van a llevar preso”, declaró Rodríguez, a través de un video difundido en sus redes sociales.

En el metraje, filmado en gran parte por su hermano Alex, es posible ver al youtuber hablar con los agentes y poco después, subir a la patrulla.

“Todo el mundo está de testigo cómo se llevaron preso a mi hermano ahora mismo (…) sin cometer ningún delito, sin ninguna razón. Nosotros que no tenemos ninguna queja de ningún vecino. Nosotros queremos un país que sea próspero, que no haga falta hacer colas para comprar alimentos”, señaló.

Horas antes, el “Paparazzi Cubano” —acompañado por el artista y activista Luis Manuel Otero— visitó a Pedrito con el objetivo de exigirle explicaciones por sus difamaciones contra él y otros cubanos, responsables de convocar una manifestación pacífica por el asesinato de Hansel Hernández a manos de dos oficiales.

Lo que en un primer momento iba a hacer un diálogo coordinado sobre política, redes y el futuro de la Isla, terminó en un suceso muy desagradable. Así lo hizo saber Otero en sus redes, quien se terminó disculpándose con Pedrito.

Pedrito el Policía👮🏻‍♂️ Ayer en su canal dijo que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado injustamente por la policía era una burla porque estaba preparada desde los EUA y justificó la acción de la policía, Que el joven influencer de 17 años el KENDE por gravar un Video en una azotea estaba justificado su arresto por no cumplir la orden de aislamiento, que el Influencer ULTRAK había gravado un video dedicado a Canel para lucrar con el sufrimiento del Cubano, A mi me acusó de patrocinar a un YouTuber llamado Yulito vestido de policía para hablar mal de él, 📍 Pero lo más interesante fue que anuncio que convocaría a una protesta pacifica y que necesitaba el apoyo de los influencers cubanos, Bueno nos aparecimos sorpresivamente en su casa algunos de los que el decía que éramos un show como Luis Manuel y Esteban para llevar acabo tal propuesta y salió que me iba a demandar por filmarlo cuando él vive de eso y le reclama al gobierno porque no lo dejan gravar en la calle y como un cobarde chivato y mentiroso salió corriendo dando por hecho que realmente no le interesa la libertad de Cuba sólo promover la división para no buscar un cambio real🇨🇺 Son momentos de unión este es el año decisivo todo aquel que apoye a los que nos están dividiendo y ayudan comentando con mensajes de desunión le vamos abrir fuego por chivatos y comunistas de la seguridad a partir de ahora vamos a tocar puertas 🚪🔥🇨🇺 Es una vergüenza que el negocio @cuballama_oficial patrocine a estos chivatos 🤦🏼‍♂️

Posted by Alain Paparazzi Cubano on Wednesday, July 1, 2020

Hasta el momento, no se han obtenido actualizaciones sobre el estado de Alain.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *