FARÁNDULA

Así apareció Johnny Depp en el desfile anual de lencería de Rihanna ‘Savage X Fenty Vol.4’

El desfile anual de lencería de la marca Savage X Fenty, de la cantante barbadense Rihanna, hizo su estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Este 9 de noviembre se realizó la transmisión del evento ocurrido el pasado 2 de noviembre, uno de los más esperados de la industria de la moda, y en el que además se presentó la nueva línea deportiva de Rihanna, Savage X Fenty Sport.

Este fue el cuarto desfile de la marca, desde su fundación por la intérprete de Diamonds en 2018, y como cada año, presentó importantes figuras de la farándula para desfilar y amenizar.

Uno de los seleccionados de este año fue el actor estadounidense Johnny Depp, quien este año logró limpiar un poco su imagen después del escándalo de violencia doméstica en el que estaba envuelto desde 2018.

Pese a que la aparición del protagonista de Piratas del Caribe provocó una enorme polémica alrededor del evento y de la propia Rihanna, esta no desistió de la invitación, y la transmisión se realizó sin acortar o alterar la participación del actor.

Aunque había trascendido que Depp no desfilaría como modelo, sino que simplemente estaría presente como uno de los invitados de entretenimiento, al final si circuló por la pasarela.

Con un conjunto muy a su estilo desarrapado, el actor utilizó un pantalón ancho, camisa, y bata a cuadros de diferentes tonos obscuros, todo amplio.

También llevó un layering de collares, y un ‘messy bun’ alto, que, con disimulada sonrisa, complementó su atuendo de galán casual y relajado.

La participación del intérprete de El Joven Manos de Tijera fue criticada por muchos, que consideraron que Rihanna no debería apoyar a alguien con sus antecedentes.

Más allá de la disputa por violencia doméstica con su exesposa Amber Heard, la cual quedó desmentida tras el veredicto de su juicio en junio pasado, Depp ha sido señalado por comentarios antisemitas, racismo, negación del cambio climático, y también justificación del holocausto.

A pesar de ello, en redes sociales también muchos usuarios lo defendieron y aplaudieron la invitación de la cantante y empresaria, comparándolos por ser ambos sobrevivientes de violencia doméstica.

En general, el show de modas fue más somero que en otros años, con menos estrellas invitadas, aunque promoviendo por todo lo alto la diversidad, con modelos con sobrepeso y con diferentes tipos de cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas