Farándula

¡Así bailó el hijo de Alexander Delgado el #ChinaChallenge!

Alexander Jr. se luce haciendo el bailecito del China Challenge. (TWITTER)

El hijo del famoso cantante cubano Alexander Delgado ha compartido en su cuenta de Instagram un video muy gracioso donde se le ve bailando el “China Challenge” que está de moda actualmente en las redes sociales.

El pequeño Alexander Jr. a sus 6 años de edad nos ha mostrado que tiene tanto talento como su papá -el conocido integrante del grupo musical Gente de Zona-, pues se atrevió a hacer un particular y contagioso bailecito del tema “China” que está interpretado por los artistas Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. Su fecha de lanzamiento fue el pasado 19 de julio y hasta entonces ha sido todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/B1HTV3MlNQw/?utm_source=ig_web_copy_link

El popular reto consiste en imitar el baile de Anuel AA, conocido por muchos como “el bebecito” y así como varios se han sumado a realizar el “China Challenge”, el pequeño hijo del reguetonero cubano también quiso formar parte del desafío dejando a sus admiradores fascinados con sus pasos, soltura y buena vibra.

Recientemente también encantó a los usuarios con un video donde muestra cómo toca en el piano la melodía The Dance Band, confirmándoles a todos que si pretende seguir los pasos de su padre ya que no se cohíbe de demostrar el talento que posee.

https://www.instagram.com/p/B06phQ6lWq-/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho, desde pequeño no se ha inhibido de imitar los pasos de su papá y vaya que el hijo de Alexander Delgado tiene buen ritmo a la hora de bailar. El pasado mes de diciembre de 2018 el cantante publicó un video que se hizo viral porque el pequeño también sorprendió con sus movimientos tal como lo hace ahora con el reto del tema “China”.

https://www.instagram.com/p/BrtQA6mlRjW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *