FARÁNDULA

¡Así celebró la cubana Camila Cabello la llegada de sus 24 años!

La cantante cubana Camila Cabello está de cumpleaños este miércoles 3 de marzo y lo ha querido celebrar junto a sus seguidores con un divertido video donde da una alegre bienvenida a sus 24 años de edad.

“Es mi cumpleaños!!!! Llegué al nivel 24, ¡VAMOS! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por todo el amor”, escribió Cabello en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Desde muy temprano, la cantante y compositora cubana ha comenzado a recibir numerosos mensajes de felicitación por parte de amigos y admiradores alrededor del mundo.

Asimismo, Camila recibió una hermosa dedicatoria por parte de su novio, el también famoso cantante Shawn Mendez.

“Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida”, escribió el artista que acompañó la publicación con una preciosa fotografía en la que aparecen ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)


Camila Cabello nació en Cojímar, Habana del Este y desde muy temprana edad destacó con su talento y extraordinario registro vocal.

La cantante es fruto del matrimonio entre el mexicano Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao, quien convencida de no querer criar a su pequeña hija en una isla que atravesaba una profunda crisis económica, emigró a México.

Durante una entrevista a la revista Glamour en el 2018, Sinuhé contó de las precarias condiciones en las que se vive en la Isla caribeña, “No quería eso para mi hija. Quería que tuviera oportunidades”.

Con tan solo 5 años voló a Ciudad de México junto a su madre con la intención de acogerse a las leyes y beneficios que otorgaba el gobierno de Estados Unidos a migrantes cubanos.

Ya en Miami y luego de pasar ciertos contratiempos, la visión de Sinuhé no pudo haber sido más acertada, ya que Camila comenzó a destacar en la escuela y enseguida audicionó para The X Factor, impulsando su carrera musical en la popular banda ‘Fifth Harmony’.

En la carrera de la artista cubana, tuvo gran influencia su madre, ya que la tímida joven no se atrevía a mostrarle a nadie sus composiciones, hasta que compartió con Sinu, el tema que eventualmente se convertiría en su primer sencillo como solista, “Crying in the Club”.

Ni ella ni su madre pudieron olvidar nunca la emoción que sintieron al escuchar juntas el tema.

La conmoción de Sinuhé marcó un antes y un después en la carrera de Camila. A partir de ahí, ambas han seguido trabajando como un equipo al que se sumó su segunda hija, la pequeña Sofía Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas