Connect with us

Asere Noticias

Así celebró su 35 cumpleaños Diana Fuentes

Arte y Farándula

Así celebró su 35 cumpleaños Diana Fuentes

La intérprete de “Libre” decidió celebrar este hito rodeada de amigos íntimos y familia

Diana Fuentes (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La cantante cubana Diana Fuentes arribó el pasado domingo, 23 de febrero, a los 35 años de vida y por tanto, decidió celebrar este hito rodeada de amigos íntimos y familia. Así lo ha hecho saber la artista en sus redes sociales. 

Gracias a algunas imágenes publicadas, se pudo ver a la intérprete de “Libre” feliz en una fiesta junto a sus padres, hermanos y amigos; posando gorros de fiesta y delante de un gran cartel de “Happy Birthday”. En el encuentro, por supuesto, no pudo faltar su pequeño hijo Marcel. 

Las fotos, a su vez, estuvieron acompañadas de un simple caption: “35”. 

View this post on Instagram

35 🌸🎂✨ Wearing: @thefashionlounge

A post shared by D I A N A F U E N T E S 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) on

En cuestión de horas, las instantáneas recaudaron más de 5 mil “likes” y una ensarta de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenar la publicación de buenos deseos y mensajes de congratulaciones y felicidades. 

“Feliz cumpleaños, que esta vuelta al sol traiga más música para compartir”; “Qué la vida te siga sonriendo”; “Qué tengas un hermoso día y nos sigas llenando de hermosa música”; “¡Felicidades, querida Diana!”; fueron algunas de las respuestas más recurrentes. 

Nacida en 1985, en La Habana, Diana comenzó ingresó en la Escuela de Nivel Elemental de Música Alejandro García Caturla y se gradúa de piano básico. Más tarde, en la Escuela Nacional de Arte logra el título en Dirección coral. 

Sin embargo, su carrera profesional no comenzó hasta el 2001 cuando pasó a formar parte del grupo Síntesis. Incluso, saboreó el éxito al ser nominada a un Grammy Latino, junto a la agrupación, por el álbum “Habana a flor de piel”. 

En enero del 2007 se lanza como solista, bajo la producción de Descemer Bueno y con la colaboración de músicos como Carlos Varela, Kelvis Ochoa y Esteban Puebla. Ese mismo año resultó ganadora del Gran Premio del Concurso Adolfo Guzmán, por la interpretación de la obra “Decirte cosas de amor”. Al mismo tiempo, su videoclip “Música de fondo” recibió varios galardones en los Premios Lucas. 

Solo un año después, estrenó su ópera prima fonográfica, “Amargo pero Dulce”. Desde entonces, su trayectoria ha sido una carrera en ascenso y sin retorno. 

Actualmente, la cubana se encuentra disfrutando del éxito de “Libre”, su tercer álbum de estudio. Un material que ha sido muy bien recibido por el público.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top