FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Así fue como la actriz cubana Livia Brito casi se ahoga durante la grabación de una novela

La actriz cubana Livia Brito se ha destacado en las pantallas mexicanas como una de las más activas en la televisora Televisa en la última década.

Desde que llegó a la pantalla chica gracias a las telenovelas, también se ha mantenido vigente en múltiples títulos, tanto nacionales como aquellos que llegan a Estados Unidos gracias a Univisión.

Sin embargo, una carrera exitosa nunca está exenta de riesgos, y hubo una ocasión en que el riesgo fue tan grande que la cubana casi “no la cuenta”, pues estuvo a punto de fallecer ahogada.

Comprometida con que una escena de la serie ‘La Piloto’ fuera lo más realista posible, la protagonista puso en peligro su vida al dejarse caer a un río de verdad.

El personaje de Brito, Yolanda Cadena, es uno de sus papeles más recordados hasta la fecha, pues se ganó la simpatía del público, tanto en México como a nivel internacional.

En uno de los episodios, Yolanda cae a un río, por lo que Livia grabó la escena ella misma, llevando a cabo la acción, pero fue arrastrada por la corriente, por lo que, asegura, sintió verdadero temor por su vida.

“La corriente del río estaba muy fuerte y me llevó el río. Tenía que agarrar una bolsa en escena, no la pude agarrar y me dejé llevar. Había personal que estaba esperándome, pero sí estuvo un poco arriesgado porque generalmente no uso dobles. Entonces lo hice yo y sí, vi mi vida pasar”, explicó.

Aunque había personal preparado para una eventualidad como la que finalmente ocurrió, Livia afirma que todo pudo terminar en tragedia, pues la corriente sí era más fuerte de lo que ella había considerado.

‘La Piloto’, junto con ‘La Desalmada’, es uno de los proyectos más recordados de Livia Brito, que llegó con éxito a EEUU, aunque al igual que el segundo, tuvo dos exitosas temporadas.

A cuatro años del estreno, Livia ha expresado sus deseos de que haya una tercera temporada, pero tal parece que esto quedará en la ilusión de la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas