DEPORTESESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Así fue como Yordenis Ugás le cumplió otro sueño a su mamá en EEUU

La manera en que el campeón ha tratado a su madre desde su llegada a tierras de libertad ha conmovido a miles de seguidores

El boxeador cubano Yordenis Ugás le cumplió otro sueño a su madre, Milagros, a quien recibió apenas hace unos meses en EEUU, luego de años sin verla.

A través de sus redes sociales, el pugilista protagonizó uno de los momentos más emotivos de su vida al llevar a su mamá a un concierto de Ana Gabriel, su artista favorita, y a quien nunca había podido ver en vivo.

“Una de las noches más felices de mi vida. Llevando a mi madre a ver su artista favorito. Crecí escuchando esas canciones en mi casa”, escribió Ugás en Instagram.

En su publicación colocó el video que los muestra a ambos disfrutando del espectáculo entre sonrisas y cantando a todo pulmón lasa icónicas canciones de la conocida cantante.

Milagros no solo cantó de principio a fin cada uno de los temas de la intérprete mexicana, sino que también grabó varios fragmentos con su celular, notablemente emocionada.

Entre la compañía de su amado hijo y la visión por primera vez tan cerca de su artista favorita desde su juventud, para ella, fue una noche inolvidable.

Ugás compartió que estuvo casi nueve años sin ver a su madre y que estuvieron 15 años separados luego de que él emigró a EEUU, lo que hace tan significativa cada nueva experiencia desde su reencuentro.

“Siento que no me alcanza la vida para poder devolverle un poquito de todo lo que me dio a mí. Sin sus oraciones y sus sacrificios nunca lo hubiera podido lograr. Los ojos siempre se me ponen llorosos cuando escribo sobre esto. Gracias siempre, mamá”, expresó conmovido.

La manera en que el campeón ha tratado a su madre desde su llegada a tierras de libertad ha conmovido a miles de seguidores, que elogiaron el amor y la gratitud que profesa hacia su madre.

Ugás, como ha contado en diversas ocasiones, emigró de Cuba en busca de sus sueños profesionales como boxeador, y hoy celebra con orgullo el poder compartir con ella los frutos del éxito que ha cosechado.

Hace unas semanas celebró el primer cumpleaños de su mamá en EEUU con un paseo en yate, en una lujosa fiesta con sus amigos más cercanos.

Ugás es querido entre la comunidad cubana por ser una de las figuras públicas que han usado su fama para visibilizar la situación de Cuba.

Durante todo su exilio, el boxeador ha mantenido una postura crítica del régimen cubano, exponiendo las carencias de la Isla y la represión, y a la vez mostrando las dificultades migratorias que enfrentan sus compatriotas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas