FARÁNDULA

Así fue el matrimonio de Jennifer López con el cubano Ojani Noa

El primer esposo de Jennifer López, Ojani Noa, habló recientemente sobre cómo fue su relación con la cantante y actriz, aclarando por qué tiene dudas sobre su futuro con Ben Affleck.

Durante una entrevista reciente con el diario británico Daily Mail, Noa, un actor y entrenador personal cubano, causó controversia al declarar que “le desea lo mejor” a JLo en su nuevo matrimonio, al mismo tiempo que expresó que “no cree que dure”.

Aunque la conversación giró principalmente en torno a la nueva relación de su ex, el cubano aprovechó también para desahogarse sobre cómo fue su propio matrimonio con la ‘Diva del Bronx’, y qué aspectos de su personalidad los llevaron a terminar.

Noa y López estuvieron casados entre 1997 y 1998, durante la transición de Jennifer de ser una pequeña actriz de Hollywood, a una estrella de fama mundial.

En ese sentido, Ojani dijo que a menudo se sentía como el “Sr. Cenicienta” cuando estaba con JLo, pues ella se convirtió en una celebridad muy de repente, y que su relación se complicó por lo que él llamó “parásitos que se alimentan de las celebridades”.

Ojani y Jennifer se conocieron en 1996, cuando él trabajaba como mesero en el restaurante de Gloria Estefan en Miami, su primera oportunidad laboral después de escapar de Cuba.

“No tenía idea de quién era ella. Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”, declaró, y señaló que apenas unos días después, JLo le dijo que supo desde la primera noche que se conocieron que se iba a casar con él.

“Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”, añadió.

Pero tras su boda, Jennifer se convirtió en una superestrella casi “de la noche a la mañana”, luego de protagonizar Selena en 1997, y todo lo que trajo la fama consigo, complicó su relación.

Según Noa, JLo tenía nuevas personas a su alrededor que querían ganar dinero con ella. Uno de ellos fue el rapero Puff Daddy, cuyas fotos con ella lo hicieron sentir celos cuando, aunque ella dijo en ese entonces que era solo “parte del negocio”.

“Llamé a Jen y le pregunté por qué salía con él y ella dijo: ‘Son solo negocios. Esto es lo que me dicen que tengo que hacer’. Estaba celoso y gritaba: ¡Pero estás casada!”, recordó.

La pareja finalmente se separó en 1998, mismo año en que firmó su divorcio, por el que Ojani recibió 50.000 dólares. Casi inmediatamente, JLo comenzó a salir con Sean Combs.

Noa también reveló que la cantante no quería quedar embarazada, pues le preocupaba que perjudicara su todavía incipiente carrera.

“Pasó de Jen a ser JLo, este gran negocio que generaba millones”, dijo sobre su fama instantánea.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, confesó.

Tras separarse de Diddy, Jennifer se casó con Cris Judd, y posteriormente, en 2002, comenzó a salir con Ben Affleck, de lo que Noa fue testigo.

“Creo que, si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos. Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”, concluyó.

Un comentario

  1. Los Cubanos no están acostumbrados a ver la Mujer liberal, se piensan k por el echo de estar casados tiene k ser solo para El y la Casa, pues not, por Machista perdió a Jelo, cambien esa mente, y abran mente liberal, no mentes cerradas, libertad de expresión en Todos los Sentidos, cambien sino se kedaran solos, aprendan a tener mentes Europeas y kitense ese Tabú de encima, de complejidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas