FARÁNDULA

Así fue la fuerte caída del reguetonero cubano Ovi en su moto

El reguetonero cubano Ovi sufrió una aparatosa caída en su moto cuando intentaba maniobrar haciendo “caballito”, y su trasero quedó en el pavimento en plena calle.

En las imágenes publicadas por el artista antillano, cuyo nombre de pila es Ovidio Guzmán, se le puede ver disfrutando de una tarde manejando su moto, pero todo terminó mal.

Tras la caída, el joven quedó con el trasero lleno de raspones, sin embargo, aparentemente no sufrió ninguna lesión grave, ya que este martes hizo varias publicaciones en sus redes sociales, en las que se le vio compartiendo con algunos de sus amigos, incluso, conduciendo su lujoso Ferrari y paseando a sus cachorros por las avenidas de Miami.

En algunas publicaciones el joven confirmó que no le pasó gran cosa, solo algunas raspaduras.

El artista es muy activo en sus redes sociales, donde exhibe muchos de los lujos que se puede dar gracias los éxitos que ha cosechado en su carrera musical, a pesar de su corta edad.

Al artista también se le ha visto compartiendo con importantes exponentes de la música latina tales como Ozuna, con quien comparte el tema “Envidioso”, con Marc Anthony, Arcangel, entre otros.

“Como van las cosas así de rápido. En 1 año y medio lo compro mi gallito, ley de atracción, guarda este post  y te acordarás de mí, los sueños si se cumplen yo soy testigo”, escribió en uno de sus últimos post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trap House Latino 🏚 (@traphouselatino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas