DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

Así fue la visita del pelotero Víctor Mesa Jr. a Cuba

A través de su perfil de Instagram el pelotero cubano, Víctor Mesa Jr. -hijo del beisbolista abiertamente comunista Víctor Mesa-, visitó Cuba por unos días.

Junto a un álbum de fotografías el deportista escribió: “Agradecido con la familia que tengo. Los amo. Ustedes son mi vida”.

El joven beisbolista, de 20 años de edad, recibió ciento de reacciones de sus seguidores, quienes se alegraron de su visita en la isla.

“Bueno sentirse de esa forma, con tu abuelita Panchita, la cual quiero mucho y tu tío: el tigre Bartolo. Salud y bendiciones a los tres”, comentó un amigo de la familia a Mesa.

Víctor Jr firmó un contrato de liga menor en octubre del año 2018 con los Miami Marlins, con el cual inició su camino profesional en la organización.

Pese a su gran talento y el tiempo que ha estado en el equipo, al menor de los hermanos Mesa no le ha sido del todo posible explotar su potencial, por lo que continúa a la espera de llegar al equipo grande de Miami para debutar en las Grandes Ligas.

En una reciente entrevista, Mesa explicó: “Algo que he aprendido, es que no me importa si estoy en Cuba, Miami, Alaska, Europa. Siempre seré yo, eso es algo genial, tengo mucha confianza en mí”.

El regreso del joven beisbolista a Estados Unidos, tras su visita a Cuba, significa el fin de sus vacaciones y el comienzo de los entrenamientos para iniciar una nueva temporada en su equipo de Clase A, en las sucursales de los Marlins, Jupiter Hammerheads.

Aunque el joven lleva la misma sangre que su padre, el también pelotero cubano Víctor Mesa, quien se declaró hace un año comunista, al parecer no comparte las ideas políticas de su progenitor, y esto lo demostró en julio del 2021, cuando por medio de sus redes sociales compartió una imagen en donde pedía “intervención humanitaria urgente” para la isla, petición que fue aplaudida por cientos de antillanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “The Chosen One”✝️👑 (@victormesajr10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas