DEPORTESFARÁNDULA

Así fueron las paradisíacas vacaciones de Yasiel Puig en Bali

El beisbolista cubano de las Ligas Mayores, Yasiel Puig, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en Bali, Indonesia, junto a su esposa, la influencer mexicana Andrea de La Torre, y una pareja de amigos.

Desde su llegada a la isla, localizada en la parte más occidental de la Sonda, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores en redes sociales, imágenes de los paisajes, la vegetación, los templos y cabañas que distinguen a este hermoso destino. 

“Viviendo nuestra mejor vida”, comentó De La Torre en su cuenta oficial de Instagram, mientras presumía de sus espectaculares curvas. 

Las vacaciones del jardinero derecho, de 28 años, de los Indios de Cleveland coincide con el aumento de rumores sobre su posible traslado a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Según fuentes, el equipo debutante de la LMP, los Sultanes de Monterrey, habían mostrado su interés por captar al «Caballo loco», tras encontrarse en condición de «agente libre» lo cual le permite aceptar otros contratos para próximas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas