Estados Unidos

Así luce Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo, con el cabello largo

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo (INSTAGRAM DE LA MODELO)

La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada el pasado 8 de diciembre, en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, como la ganadora de Miss Universo 2019. Entre las muchas características que hicieron a la modelo de 26 años llevarse el galardón fue, sin lugar a dudas su corto cabello. 

Tunzi, a diferencia de otras concursantes y reinas de belleza con largas y abundantes melenas, decidió ostentar durante el certamen su cabello al natural. Esto, a su vez, ayudó a que la sudafricana pudiera proyectar mucha fuerza y tenacidad sobre el escenario. 

https://www.instagram.com/p/B51qJxgg0–/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, antes de su llegada a Miss Universo e incluso, antes de ser Miss Sudáfrica, la joven tenía un look diferente. La reina de belleza solía llevar una larga cabellera negra.

En un video, con fecha de 2017 y publicado en el canal oficial de YouTube del certamen Miss Sudáfrica, es posible ver a Tunzi con el pelo largo. En el clip, la modelo habla de lo que aspira a ser, en caso de ser elegida para representar a su país en el concurso internacional de belleza. Todo ello, sin imaginar que dos años después, y con un estilo mucho más natural, sería coronada como la reina indiscutible del certamen. 

Tras su coronación, Zozibini se refirió a su look y a la importancia de haber sido reconocida con un título de belleza después de haber obviado ciertos estándares del mundo de la moda. 

“El poder de estar aquí hoy y ser coronada Miss Universo, con mi cabello como luce y mi color de piel, es algo realmente mágico y espero que impacte a cada niño que está creciendo de la forma en que yo lo hice, y que le dijeron que no era hermoso”, dijo en una entrevista concedida a CNN.

https://www.instagram.com/p/B5bhx5TBf1I/

Durante el certamen, la sudafricana demostró ser la concursante más completa. Sobre todo en los desfiles, intervenciones y en las respuestas lanzadas por el comité de selección, donde se pronunció en contra el racismo y en defensa de la igualdad.

Así, la joven, tercera en la historia de su país en llevarse la corona -Demi-Leigh Nel-Peters (2017) y Margaret Gardiner (1978)- sucedió como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, vencedora del pasado año.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Es muy bonita,con o sin cabello

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *